ROCHINA CON GRIPE SERIA DUDA PARA MAÑANA.

EL CENTROCAMPISTA, EN GRAN ESTADO DE FORMA, Y QUE NO ESTARÁ ANTE EL EIBAR POR ACUMULACIÓN DE AMARILLAS, SUFRE UN PROCESO GRIPAL. ANDRÉS F. Y BIRAGHI DESCARTADOS DEFINITIVAMENTE.

El portero Andrés Fernández y el lateral italiano Cristiano Biraghi son bajas definitivas en el Granada para el partido de este jueves frente al Valencia, vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, para el que es duda el mediapunta Rubén Rochina al no haber podido ejercitarse hoy por un proceso gripal.

El club rojiblanco informó de que Andrés Fernández y Biraghi están descartados para el encuentro frente a los valencianistas, que ganaron 4-0 en Mestalla, después de que tampoco hayan participado en el entrenamiento que el Granada realizó este miércoles en su Ciudad Deportiva.

El guardameta sufre una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y el transalpino una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, por lo que faltarán al choque copero con el objetivo de que el viernes ya puedan entrenarse con normalidad ante el choque del próximo lunes contra el Eibar en Liga, precisaron desde el club.

Además, Rochina fue baja en el entrenamiento por un proceso gripal, lo que le hace ser duda para el encuentro ante el Valencia.

Los granadinistas volverán a ejercitarse el jueves por la mañana en una última sesión de trabajo previa al choque, tras la que el técnico José Ramón Sandoval ofrecerá la lista de convocados.

En ella estará Rochina si se recupera a tiempo y se ejercita con normalidad, ya que este jugador no puede participar por sanción en el compromiso liguero del lunes en Eibar.

Deja un comentario