PFS SE LO PONE DIFÍCIL A LA UA CEUTÍ, 2-5.

LOS CHICOS DE RAMÓN BALBOA LUCHAN HASTA EL FINAL POR VENCER EL PARTIDO PERO NO LE ACOMPAÑO LA SUERTE. UNA EXPULSIÓN Y EL META CABALLA, MURCIA, EVITARON LA MACHADA LOCAL.

FICHA TÉCNICA:

2.- Peligros FS: Edu, Dani Ramos, Rafi, Parri, Froi; -cinco inicial- Roman, Dani A. Gómez, Nono e Ibi.
 
5.- UA. Ceuti: Murcia, Adri, Ismael, We, Monchito; -cinco inicial- Anuar, Nonito, Bader, Sufian, Chito, Fran
 
Árbitros: Manuel Jiménez y Diego Compaz (Córdoba).Fueron amonestados por los locales Nono, y por  la UA. Ceuti; Sufian, Rafi, Bader y Dani Ramos (2).
 
Goles: 0-1 (9’) Chito; 0-2 (16’) Sufian; 1-2 (26’) Nono; 1-3 (28’) Fran; 1-4 (32’) Badec; 2-4 (34’) Dani Ramos; 2-5 (40’) Bader.
 
Incidencias: Pabellón Municipal de Deportes de Peligros. Buena entrada con 250 personas.

La UA. Ceuti vuelve a la senda del triunfo al vencer a un PeligroFS con poca pegada pero que hizo sufrir al conjunto caballa.

El partido fue atractivo entre dos equipos con buen toque de balón y necesitados de puntos tras haber sido derrotados en la última jornada. Tras los momentos de tanteos, con un respeto mutuo, las ocasiones comenzaron a llegar siendo Chito a los 9 minutos de juego, quien aprovecha el rechace tras un disparo de Blader, 0-1.

Con el marcador adverso los de Ramón Balboa se van en busca de la igualada, a lo que responde el conjunto caballa con peligrosas contras. A los 18’ de juego Sufian de volea seca tras saque de córner de Chito pone el 0-2 con el que se llega al descanso.

Tras la reanudación el conjunto local sale en tromba, se masca el gol y este llega a los 26 minutos. Nono aprovecha una buena contra para poner el 1-2. Momentos después Nono es expulsado al recibir la segunda amonestación, y con esta situación el gozo local de igualar se diluye. Fran tras buena combinación de equipo con superioridad  numérica pone el 1-3.

Los de Chito comienzan a sentirse cómodos, y el cuarto tanto no se hace esperar. A los 32 minutos con un disparo a la escuadra Bader  tras buena jugada personal pone el 1-4. Segundos después  Dani Ramos tras recuperar un balón  y combinar una buena contra pone el 2-4.

En el minuto 36 los de Balboa pudieron meterse en el partido, pero el lanzamiento desde los diez metros lo rechaza Murcia. Segundos después con Rafi jugando de cinco, Murcia desde su área a  puerta vacía estrellaba un disparo con el palo. Eran los momentos del meta caballa, pues en el último minuto de juego de nuevo rechazaba otro lanzamiento desde los diez metros.

En plena euforia caballa, Bader tras pase de Ismael con el Peligros atacando con portero jugador ponía el definitivo 2-5.

Fuente: Futsalsur.

 

Deja un comentario