PEÑARANDA: » ES UNA VICTORIA MERECIDA, TRABAJAMOS MUY DURO»

EL DELANTERO VENEZOLANO, MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO ROJIBLANCO ESTA TEMPORADA, SE MOSTRÓ ANTE LOS MICRÓFONOS DE LA LIGA BBVA FELIZ POR EL TRIUNFO A LA CONCLUSIÓN DEL PARTIDO.

Adalberto Peñaranda es el nombre propio del Granada CF desde hace ya varias jornadas, hoy ha conseguido el segundo gol del equipo, y junto al nigeriano Isaac Success, han sido una dupla atacante letal ante el Sevilla FC.

El delantero venezolano explicó a la conclusión del partido que la victoria fue merecida por «el esfuerzo que hizo el equipo hoy es impresionante, todos corrimos, todos metimos, por eso fue que se nos logró el resultado que mereciamos de fechas anteriores y gracias a dios conseguimos la victoria».

Anotó un gran gol, el segundo del equipo, «gracias a dios que se me dio el gol y el de mi compañero Isaac, que le dimos el triunfo al equipo, pero no fuimos nosotros solos sino todo el equipo que trabajo muy duro para conseguir la victoria».

«Todos nos dejamos la piel y nos paramos bien parados que fue lo que el míster nos dijo a nosotros y  pudimos hacerlo en el campo», añadió el delantero.

El equipo consiguió la segunda victoria en casa de la temporada que «se la merecía, una victoria en casa es importante y ahora a pensar en el Valencia en Copa del Rey».

El jugador ya piensa en el próximo duelo de copa que «no sera un partido fácil y saldremos como ante el Sevilla, jugando una final siempre, ya que como digo cada partido es como si fuera una final».

Deja un comentario