PABLO PIN: «LOS JUGADORES HAN HECHO UN PARTIDO CASI PERFECTO»(audio)

IMPRESIONES DEL TÉCNICO DE COVIRAN GRANADA A LA CONCLUSIÓN DEL PARTIDO TRAS LA VICTORIA DE LOS SUYOS EN O POMBAL ANTE XUVEN CAMBADOS.


VALORACIÓN DEL PARTIDO: «.Creo que ha sido un partido hasta lo que hemos jugado muy serio. A nivel defensivo hemos estado excelentes dejando a este equipo en 53 puntos, es una marca en defensa muy buena, le pedí al equipo un paso más en defensa, en concentración y ambición  y lo hemos dado.

La victoria ha sido un trabajo en equipo, todos aportando, tanto titulares como los que han salido del banquillo, y como siempre el trabajo en el rebote ha sido muy bueno, ganándolo 46-31 con 13 rebotes ofensivos, y ha sido una victoria desde el trabajo, el sacrificio, y de equipo y creo que cuando a los jugadores hay que decirles que las cosas no se hacen bien se les dice y hoy hay que reconocerles que han hecho un partido casi perfecto, y han demostrado lo que podemos dar».

GRAN JUEGO TRAS EL DESCANSO: Nosotros si todos aportamos, podemos ser un rodillo, manteniendo un nivel alto todo el partido, y eso les he comentado, que teníamos que salir en el tercer cuarto duros en defensa que los que salieran del banquillo salieran a tope, y que nosotros teníamos que marcar el camino del partido, no esperar que ellos fallaran sino provocar que ellos fallaran, y la salida ha sido muy buena y el trabajo de los hombres que salían del banquillo hoy ha sido excelente

INTIMIDACIÓN DE STONE: «Jordan, si se mira la estadística no parecerá un buen partido, pero su presencia en la pista ha sido clave, Rodríquez en el uno contra uno ante él no ha podido, y los minutos que nos ha dado debajo del aro ha cambiado muchos tiros y ha sido duro que es lo que necesitamos de él y es una alegría que juegue a esa intensidad».

CRITICAS: «Nosotros somos un equipo que trabajamos al 100%, y hablo de todo el club, si que pedimos un respeto al trabajo que hacemos ya que todo el mundo tiene días mejores y otros peores, pero estos tíos se machacan en el día a día. Si pido ver las cosas con más justicia ya que del partido anterior se dijeron cosas como el rebote ofensivo y otras más, que no son justas por los jugadores y por el esfuerzo en general que hace todo el club».

Deja un comentario