PABLO PIN: » HEMOS SIDO FIELES A NUESTRO ESTILO»

PABLO PIN SE MOSTRÓ FELIZ POR LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA DE LOS SUYOS, EN UN PARTIDO COMPLETO DE TODO EL EQUIPO. DESTACÓ EL ESTRENO DE IVÁN MARTÍNEZ QUE ‘HACE MEJOR A TODOS’.

EDUARDO CASARES.- El técnico de Coviran Granada ha valorado como positiva la victoria de su equipo ante Brico Dêpor Valladolid, y ha destacado el buen trabajo de todo el grupo, destacando el buen estreno de Iván Martínez.

ANÁLISIS DEL PARTIDO: Creo que hemos sido fieles a nuestro estilo, hoy hemos sido el equipo que queremos ser, todos hemos anotado, reboteado, asistido, y cada uno que ha salido del banquillo ha dado el máximo y hemos llevado el partido a un ritmo bastante bueno, con muy buena defensa, y jugando en equipo que es como nos gusta jugar y siendo un bloque que es como realmente nosotros somos buenos.

Además hemos jugado contra un equipo que para nosotros es incomodo, ya que son un equipo pequeño (en cm), juegan con aleros de cuatro que nos pueden atacar y a nivel defensivo nos hemos agachado y ayudado todos y hemos conseguido anular sus principales fuentes de anotación y llevarlos a unos porcentajes que hablan bien de nuestro trabajo defensivo, por lo que estoy bastante contento con el trabajo del equipo.

BUEN TERMÓMETRO EL RIVAL: Lleva siete victorias y esta en playoffs, Valladolid hay que respetarlo como cualquiera y lo que hay es que sacar las victorias y tener la certeza que nosotros vamos por el buen camino, y que tenemos que marcar nuestro camino y nuestros partidos y los hemos hecho. Ellos son incómodos y se meterán seguramente en playoffs al final o lucharan por hacerlo, y hay que tenerlo un respeto porque creo que son un buen equipo.

GRAN PARTIDO: Ya estamos disfrutando mucho y queda aún más, nos quedan partidos importantes como el de la semana pasada el Zornotza, que nos gano en su campo, que es un equipo muy grande con jugadores que están en dinámica con el Bilbao, su alero Borja Mendía en Eurocap y su pivot en ACB jugando, es un buen equipo y ya se trata de sacar los partidos a tope, y hoy casi con 3000 espectadores me parece una barbaridad en sentido positivo y solo pedirle que a su vecino o colega de al lado se lo traiga al próximo partido ya que necesitaremos estar más para sacar el partido que será complicado

IVÁN MARTÍNEZ REFUERZO DE LUJO: Para nosotros si, hemos visto lo que hace, en defensa colabora muchísimo, robos de balón, intensidad, muy duro, puede defender a un base, 2, 3 es un guerrero y creo que esos jugadores en Granada se han apreciado muchísimo y luego en ataque ha dado cinco asistencias, penetraciones, es decir, un jugador muy completo, que al equipo le viene bien ya que tenemos un jugador más y que además mejora lo que ya tenemos y hace mejor al resto.

REBOTE:Estoy contento porque creo que el trabajo de rebote defensivo ha sido muy bueno, en general el rebote ha sido muy bueno, también al final ellos nos han cogido siete, pero a veces no han sido situaciones de rebote abierto, es mi obsesión y aún hay que mejorarlo y no despistarnos ni un día en eso ya que tenemos en ataque mejores opciones.

SCHOOF: Ha habido partidos con mala racha, y la cabeza de un tirador es especial, y no es igual tirar bajo el aro que desde tres con presión, necesitaba esto y hemos sabido buscarlo también. Tan importante es que él las meta, como que sus compañeros lo encuentren y le hagan bloqueos. Pero hoy de su partido lo que mas me ha gustado han sido sus cinco asistencias, cuando es un tirador puro y eso dice mucho del trabajo que hacemos con él.

CRECIMIENTO: Hoy ha sido nuestra cuarta victoria consecutivo, pero ni cuando ganamos somos los mejores, ni cuando perdemos los peores. Nuestro trabajo tiene que ser el mismo, trabajar al 100%y el lunes trabajar pensando que la liga es solo de un partido, el próximo, y ganarlo, No hay que pensar más allá, pero si seguir siendo cada día un poco mejores, si tenemos esa ambición seguramente estaremos preparados para algo más.

JORGE FERNÁNDEZ: Tiene molestias en la ingle, la semana pasada al final, tuvo un tironcillo, y esta semana ha entrenado y según el partido así lo utilizaríamos. Podía haber jugado, pero ‘Didi’ esta jugando muy bien, Pablo García de base momentos muy buenos y el apoyo de Iván Martínez, y también es bueno que otros den un paso más, las lesiones te lastran pero en ciertos momentos nos están reforzando.

BUENOS NÚMEROS DEL EQUIPO: Al final, para un equipo es difícil jugar rápido y no perder la pelota, así me gusta a mí, y hay que ser ambiciosos, y necesitamos pensar con velocidad y eso es lo que necesitamos y los jugadores lo están haciendo bien.

Deja un comentario