MALA JORNADA PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS DE BALONMANO.

Salvo la victoria de las chicas de Maracena-UGR, jornada poco propicia para los equipos sénior granadinos en las competiciones estatales y territoriales.

Competición Femenina:

Destacar el primer triunfo de Maracena-UGR en la Primera Andaluza Sénior Femenina, en casa del Academia Óptima Málaga (20-23), que se gestó, al inicio del segundo periodo, donde un parcial de 0-3, cercenó la ventaja inicial de las malagueñas.

En cuanto al apartado anotador, Celia Baranquero, con cinco tantos, fue la máxima goleadora de las granadinas.

En cuanto a sus mayores, Universidad de Granada de DHPF, volvió a cosechar una nueva derrota, esta vez ante Suregranca (25-23).

Las universitarias, no supieron cerrar un encuentro que tenían bien encarrilado, sobre todo a su gran defensa, y desperdició una renta de seis goles (11-17 min. 35).

La debacle vino en los últimos diez minutos, donde el “Uni” se bloqueó y dejó que su adversario se llevaran dos puntos importantísimos parar la salvación.

Competición Masculina:

Derrota en casa de BM Maracena Grupo Stg Bus-Itea ante Ciudad Arecife Chacón Lanzarote (15-22), en un mal encuentro de los maraceneros, notaron las bajas de Ximo Parrilla y Pablo Fernández, sobre todo en defensa.

José Bravo y Gonzalo Manzano, ambos con cuatro goles, fue la única alternativa en ataque del cuadro local, que se topó con un inspirado Rey Enriqueen la portería visitante.

En la Segunda División Nacional Masculina, BM Autoescuela Genil-Los Ogíjares, nada pudo hacer frente al líder, Gaes Maristas Málaga, y cayó derrotado por un claro 34-21.

Los ogijareños solo aguantaron veinte minutos (12-9), a partir de ahí, los malagueños impusieron su calidad y no dieron opciones a los de Oscar Valero.

Deja un comentario