LA ‘HOLI RUN’ LLEGARÁ A GRANADA EL 19 DE MARZO.

Un San José lleno de color con la Holi Run. La carrera de colores trae deporte, música y diversión a Granada el 19 de marzo.

¿En qué consiste Holi Run? Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad.

La carrera de colores que arrastra a decenas de miles de entusiastas llega a la ciudad de Granada. El sábado 19 de marzo es la fecha de este evento que aúna 5 kilómetros de deporte con música, color y diversión. La Gira 2016 celebra así la segunda prueba en Andalucía, tras la edición de Málaga el pasado 14 de febrero.

El evento fue presentado hoy en rueda de prensa, con la asistencia de Juan García Montero, concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Granada y Noemí Latorre, directora de la organización del evento, la empresa A38 Servicios Plenos, quienes explicaron el funcionamiento de la prueba a los medios asistentes.

La salida de la carrera es a las 11 de la mañana en la calle María Moliner, en el espacio público del Botellodromo. Los holi runners tendrán la oportunidad de disfrutar de una carrera de 5 kilómetros, a lo largo de los cuales se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

Las sedes de la Gira Holi Run 2016 cuentan con novedades como más colores y más estaciones de pintura que en anteriores ediciones, por lo tanto, mayor diversión para los participantes.

Holi Run es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Al finalizar la carrera, los asistentes disfrutarán de una fiesta con música, el DJ residente de Holi Run Ben Hassel y animación por parte del equipo organizador, donde uno de los puntos fuertes será, como es habitual, el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Los corredores pueden acudir disfrazados a esta divertida prueba para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.

Deja un comentario