EL COLEGIADO DEL ‘B’-LINARES ACUSA A CORDERO DE DAR UN PUÑETAZO AL VISITANTE JUANFRAN.

EL OSCURO FINAL DEL DUELO DE ESTA MAÑANA ENTRE EL FILIAL Y EL LINARES DEPORTIVO TUVO SU CONTINUACIÓN EN EL TÚNEL DE VESTUARIOS Y EL COLEGIADO REFLEJÓ EN EL ACTA UNOS INCIDENTES MUY GRAVES DEL DIRECTOR DEPORTIVO ROJIBLANCO E INSULTOS RACISTAS DE UN JUGADOR VISITANTE.

actalinares

Graves incidentes los registrados en el partido correspondiente a la jornada 21 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, entre el Granada B y el Linares Deportivo.

Tras remontar un 2-0 el conjunto visitante, gracias a dos penaltis señalados por el colegiado del encuentro Antonio Santos Pargaña. Señaló la ultima pena máxima ante la sorpresa de todos los jugadores y del público que estaba en las gradas donde supuestamente se cometía la infracción.

Tras el empate final, el trencilla sevillano reflejó en el acta varias acciones, habrá que esperar si hay un posterior anexo, en las cuales acusa al director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero de agredir al jugador del Linares Juan Francisco Holanda ‘Juanfran’ al término del partido.

El colegiado sevillano Antonio Santos Pargaña indica en el acta que, cuando los jugadores del Linares se retiraban a los vestuarios, “Juan Carlos Cordero Sánchez, directivo del Granada CF B, se dirigió al jugador nº 9 visitante propinándole un puñetazo en su cara”.

Según el acta arbitral del encuentro, que acabó 2-2, el futbolista agredido es Juanfran, del que indica en el mismo apartado del acta que al acabar el choque “se dirige a la grada donde se encontraban seguidores del Granada CF B diciendo a viva voz ‘seguid fichando negros’ mientras se retiraba”.

El árbitro, que durante el partido expulsó a los jugadores locales Nico Hidalgo y Brian Oliván, y al segundo técnico del filial rojiblanco, también señala que el portero macedonio del Granada B, Stole Dimitrievski, se dirigió a su asistente número uno diciéndole “‘sois los tres unos sinvergüenzas’, retirándose a vestuarios”.

Además, en el apartado de ‘Otras incidencias’ del acta recoge que la agresión de Cordero originó que en el túnel de vestuarios tuvieran que “intervenir las Fuerzas de Orden Público para separar a ambos equipos de la trifulca que se originó, retirando al equipo visitante a su vestuario”.

 

El director deportivo del club rojiblanco ya fue acusado esta temporada en el acta arbitral por el colegiado catalán Alfonso Álvarez Izquierdo de haberle insultado en el túnel de vestuarios al final del partido de liga Sporting-Granada, disputado en El Molinón, circunstancia que Cordero negó al día siguiente en rueda de prensa.

Deja un comentario