DANI BENÍTEZ NUEVO JUGADOR DEL ALCORCÓN.

EL CONJUNTO MADRILEÑO QUE YA LO SUFRIÓ CUANDO ERA JUGADOR DEL GRANADA SE HACE CON LOS SERVICIOS DEL EXTREMO QUE CUMPLE SU SANCIÓN QUE EXPIRA EL 16 DE FEBRERO.

El centrocampista balear Dani Benítez, que se encontraba sin equipo a la espera de cumplir una sanción por consumo de cocaína que se le impuso en febrero de 2014, cuando era jugador del Granada, se ha convertido este sábado en nuevo jugador del Alcorcón, según anunció el conjunto madrileño en su web oficial.

Benítez, de 28 años, dio positivo por cocaína el 16 de febrero de 2014, cuando era jugador del Granada, después de un partido contra el Betis.

Ese incidente provocó que el conjunto andaluz le rescindiese el contrato y que el jugador se haya encontrado sin equipo durante este tiempo a la espera de cumplir la sanción que expira el 16 de febrero de 2016, fecha en la que podrá volver a competir.

Durante su trayectoria profesional Benítez, ha militado en el Mallorca B, Pontevedra, Elche y Granada, club con el que llegó a disputar en Primera División 48 partidos.

Esta semana, Benítez estuvo a punto de firmar con la Sociedad Deportiva Huesca, club en el que iba a estar a prueba quince días pero que abandonó tras el primer entrenamiento, debido a «la intención del jugador de modificar dicho contrato», según dijo en un comunicado el conjunto oscense.

Dani, que ha jugado en las categorías inferiores de la selección española y que tiene experiencia en Primera División con el Granada C.F., será presentado este lunes 11 de enero, a las 12:30 horas, en la sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo.

Encuesta en twitter: 

Nuestra web sondeó a sus seguidores en twitter sobre como verían ellos una segunda oportunidad para el jugador mallorquín en las filas del Granada CF, tras su no fichaje por el Huesca, pero parece que en principio la afición que guarda ddd

Deja un comentario