SANDOVAL: » SI ESTAMOS AL MISMO NIVEL QUE EN LA IDA NOS VAN A ELIMINAR»

EL DE HUMANES ASEGURA QUE EL LEGANÉS TIENE POCO QUE PERDER Y SU EQUIPO O SALE INTENSO O SUFRIRÁ. TAMBIÉN DESTACÓ QUE ES MOMENTO DE LA GENTE SE REIVINDIQUE.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy que si juegan este jueves ante el Leganés en los dieciseisavos de la final de la Copa del Rey al mismo nivel que en la ida (2-1), serán eliminados por un rival del que ha destacado que «exige mucho, ataca con mucha gente y no tiene miedo a perder».

Sandoval ha explicado en una rueda de prensa que el choque de este jueves supone «una oportunidad para reivindicarse para los futbolistas que menos juegan y para dar continuidad a las cosas que el equipo hace bien».

«En la ida no estuvimos a la altura, fue un mal partido y el rival nos pegó un buen meneo. Tenemos que aprender de la ida, plantear un partido muy intenso y estar muy juntos porque el Leganés te exige mucho, ataca con mucha gente y no tiene miedo a perder», ha añadido el técnico.

Sandoval tiene claro que «el Leganés fue muy superior en la ida» pero que en la vuelta están «obligados a ganar» porque juegan en casa y necesitan demostrar «que las categorías están para algo».

«Tenemos que exponer más que allí, si estamos al mismo nivel que en la ida nos van a eliminar«, ha sentenciado el preparador, quien ha anunciado que saldrán «a ganar» y que «con la ayuda de la afición será más fácil».

«Como entrenador y como club queremos no ser unos meros participantes en la Copa, es una competición que nos interesa y deseamos que el club y los aficionados disfruten de ella. Ningún club de Primera puede despreciar la Copa y sería una alegría inmensa pasar la eliminatoria y volver a jugar en enero», ha subrayado.

Sandoval ha mostrado una «confianza total» en los futbolistas que van a jugar ante el Leganés, incidiendo en que cuenta con «una plantilla compensada» y pidiendo a los suyos «hacer un buen partido» ya que se alegraría «por muchos que están haciendo un gran esfuerzo en los entrenamientos y que se merecen una recompensa que no han tenido hasta ahora porque juegan poco en Liga».

Deja un comentario