SANDOVAL: » ESPERO QUE RECUPEREMOS LAS BUENAS SENSACIONES FUERA DE CASA».

EL TÉCNICO ROJIBLANCO ESPERA QUE SUS JUGADORES PUEDAN DESARROLLAR EL JUEGO COLECTIVO QUE MOSTRARON FRENTE AL ATCO. DE MADRID EN SU CHOQUE ANTE UN LEVANTE CON COMPORTAMIENTO ‘BIPOLAR’.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, espera que el equipo ofrezca este sábado la «versión buena» en el partido que le va a medir como visitante al Levante después de que se está comportando «bipolarmente» en los encuentros ligueros que ha disputado hasta ahora.

Sandoval ha vaticinado hoy en una rueda de prensa un partido «muy igualado», ya que los dos conjuntos actúan «con los mismos sistemas», y cree que el resultado será favorable al equipo que «menos errores cometa».

«Es un partido muy importante, como todos los que jugamos ante equipos que están al mismo nivel», ha añadido el técnico, quien ha pedido a los suyos «salir con mucha intensidad y ser solidarios» para «recuperar las buenas sensaciones de fuera de casa» después de que el choque en La Rosaleda ante al Málaga fuera «un desastre».

Sandoval ha explicado que el Levante «no consigue muchos puntos pero ofrece buenas sensaciones a nivel de equipo» y que le gustó «mucho» el encuentro jugado por los granotas ante el Espanyol, por lo que los granadinistas deben «meter una marcha más» si quieren ganar en Valencia.

«En estos partidos nos jugamos todos mucho, queremos terminar bien el año y tenemos que tener convicción. Hasta ahora nos hemos comportado bipolarmente es este campeonato y para este partido quiero la versión buena», ha sentenciado.

El técnico confía en que su equipo dé «continuidad al juego colectivo» mostrado contra el Atlético de Madrid en la pasada jornada, pese a la derrota por 0-2, porque hizo «un buen trabajo a la hora de tener el balón y buscar espacios» pero que mejore «en la finalización».

«Ante el Atlético volvimos a tener la sensación de llevar el peso del partido ante un rival con entidad. Las cosas que salen bien hay que matizarlas y potenciarlas, y es lo que hemos hecho durante la semana, hemos trabajado bien y tengo la confianza de que el partido ante el Levante va a salir bien», ha destacado.

Deja un comentario