PELIGROS FÚTBOL SALA A CONTINUAR LA DINÁMICA POSITIVA EN CASA.

LOS CHICOS DE RAMÓN BALBOA EN BUSCA DE UN TRIUNFO ANTE UN RIVAL EXPERIMENTADO CON MUCHA LLEGADA Y QUE LE COMPLICARÁ EL PARTIDO AL MÁXIMO.

Llega la undécima jornada para el conjunto granadino en la categoría de bronce. Las buenas sensaciones y la dinámica en los entrenamientos se están plasmando también en los partidos, lo que supone una excelente noticia para Peligros Fútbol Sala. Los de Ramón Balboa reciben este sábado a un rival con amplia experiencia en la categoría: Bujalance Manzano.

Convocatoria:  Edu, Rubén; Carlos, Migue, Ibáñez, Dito, Sevilla, Ramos, Froy, Gonzalo, Parri y Bailón.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana el técnico nazarí declaró: «Estamos en un muy buen momento de forma. El grupo mantiene su línea de trabajo, por lo que estamos ganando confianza en nosotros mismos día a día. Los chicos están bastante metidos en los entrenamientos, lo que posteriormente se traduce en buenos resultados. Sería muy importante seguir haciendo de nuestro pabellón un fortín, cosa que ya estamos haciendo. De momento aquí solamente ha ganado el líder. Aunque no se nos debe subir a la cabeza, debe servirnos de impulso y motivación para continuar haciendo las cosas bien».

«Respecto al encuentro ante Bujalance, el hecho de que ellos estén décimos con tan solo ocho puntos no debe hacernos creer que somos superiores. Caeríamos en un grave error. Es un club con bagaje en la categoría y experiencia suficiente como para darnos más de un quebradero de cabeza y poner las cosas difíciles. Nos plantearán un partido complicado y bastante incómodo. Hemos de respetar a cada rival y trabajar para que los tres puntos se queden en Granada. Como motivación más inmediata tenemos la posibilidad de colocarnos en tercera plaza en caso de victoria. Los chicos lo saben e imprimirán su intensidad habitual para lograrlo. Dicho esto, hemos de tener cabeza para no perder atrás lo que podamos ganar arriba. Lo primero es ser solidarios atrás, arriba tenemos calidad para hacer goles».

El técnico visitante David Díaz ha explicado en la previa que su equipo viaja hasta granada «con la intención de poder cambiar esta mala dinámica de resultados. El rival se encuentra en un momento dulce de juego y victorias. También en su cancha se hacen muy fuertes de su plantilla destacar a un histórico como Rafi  y Gonzalo dos jugadores top de nuestro deporte. Esa experiencia unida a jugadores de calidad como Froi y Dani lo hace muy temidos. Nosotros estamos cada vez compitiendo mejor y teniendo la mala suerte de tener muy poca eficiencia en las definiciones. Ha habido muchos partidos que hemos finalizado muchísimas veces más que el rival y desde zonas de peligro pero sin tener éxito».

El club sorteará un jamón Abuxarra, donación del patrocinador Supermercado Covirán de Peligros, entre todos los asistentes al partido para incentivar la afluencia de público al pabellón. El encuentro entre Peligros Fútbol Sala -cuarto con 16 puntos- y Bujalance Manzano -octavo con 8 puntos- dará comienzo el sábado a las 18:35.

Deja un comentario