JAVI MÁRQUEZ, SALVA RUIZ Y ÉDGAR MÉNDEZ NOVEDADES.

LA SALIDA DE PITI, NEUTON Y UCHE HAN PERMITIDO LA ENTRADA DE LOS TRES FUTBOLISTAS ANTERIORES. FINALMENTE LOPES Y KRHIN NO SE HAN RECUPERADO.

Las vueltas del medio Javi Márquez, del lateral Salva Ruiz y del extremo Édgar Méndez son las principales novedades en la lista de convocados del Granada para el partido de este sábado ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la lista de dieciocho convocados después del entrenamiento que han completado hoy en la Ciudad Deportiva.

Regresan a la citación Javi Márquez, quien estuvo sancionado en el anterior choque ante el Atlético de Madrid, además de Salva Ruiz y Édgar, descartados para ese partido por decisión técnica.

Respecto al encuentro contra los colchoneros salen de la lista el medio nigeriano Uche Agbo, que este fin de semana volverá a jugar con el filial, el lateral brasileño Neuton Piccoli y el atacante Francisco Medina ‘Piti’.

También por decisión técnica han vuelto a quedarse sin citar el central brasileño Matheus Doria y el delantero congoleño Thievy Bifouma, éste último apartado de los entrenamientos del primer equipo desde hace un par de semanas, mientras que no han entrado en la lista por lesión el lateral portugués Miguel Lopes, el medio esloveno Rene Krhin y el central gabonés Irondu Musavu-King.

La lista de expedicionarios que desplazarán hoy por vía aérea hasta Valencia está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Foulquier, Babin, Mainz, Lombán, Biraghi y Salva Ruiz; los medios Fran Rico, Rubén Pérez, Rochina, Javi Márquez, Rober, Nico López y Édgar; y los delanteros Success, El Arabi y Peñaranda.

Deja un comentario