BABIN: «CONFIAMOS EN LA REMONTADA ANTE NUESTRA AFICIÓN».

EL DEFENSOR GALO ASEGURÓ EL INTERÉS POR PASAR LA ELIMINATORIA PERO ENTIENDE QUE LA LIGA ES LO REALMENTE IMPORTANTE PARA EL EQUIPO.

El central francés del Granada, Jean Silvayn Babin, ha reconocido que «lo más importante» para su equipo es la Liga, pero que confían «en la remontada» en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que les medirá el jueves con el Leganés, tras haber perdido 2-1 en la ida.

Babin aseguró este martes en rueda de prensa que en el vestuario rojiblanco hay «buen ambiente» y se encuentran «contentos» tras haber superado el pasado sábado en liga al Levante (1-2), en un encuentro que «se complicó mucho después del empate» de los valencianos.

Sobre la competición copera, declaró que tienen confianza en lograr darle la vuelta a la eliminatoria en el Nuevo Los Cármenes.

«Ahora tenemos un partido de vuelta ante nuestra afición y vamos a ir a tope desde el primer minuto», afirmó el defensa galo, quien subrayó que el Granada está «a noventa minutos de pasar, pero» para ello tiene que «hacer goles.

Según Babin, el equipo lleva «una racha buena de goles en Liga», por lo que esperan «seguir así en Copa» y trasladar al torneo del K.O. «las sensaciones y el buen momento de la Liga».

También explicó que el Granada tenía al principio de la Liga «menos puntos de lo esperado por el nivel de juego que el equipo hacía» y admitió que frente al Levante este «no fue tan bueno como en otros partidos, pero se sacaron los tres puntos».

El central es consciente de que el conjunto rojiblanco tiene «dos partidos muy importante en esta semana», ante los que se mostró confiado en «pasar la eliminatoria de Copa como sea y terminar bien contra un Celta de Champions, que es buen equipo».

«Tenemos muchos argumentos para confiar en el equipo, debemos mirarnos en nosotros mismos», recalcó Babin, quien espera que el Granada acabe el año «con 20 puntos» para «ir con tranquilidad» a los primeros enfrentamientos del 2016 ante Sevilla y Barcelona.

En lo personal, dijo estar «muy contento» por haber sido titular en los últimos partidos y espera «aprovechar la oportunidad y seguir jugando», aunque se siente «uno más del equipo» lo haga o no.

Deja un comentario