SANDOVAL: » HAY COSAS QUE SE ENTRENAN Y OTRAS QUE SE TIENEN».(audio)

SANDOVAL QUE CONFESÓ HABER LLORADO TRAS EL EMPATE, LAMENTA QUE A LOS SUYOS LES FALTE EMPAQUE EN LA RECTA FINAL.


EMPATE QUE SABE A DERROTA: Imagínese, si te empatan en el último minuto con diez, pues a que me puede saber, a derrota. Hoy las preguntas serán contestas con respuestas cortas ya que todo lo han visto ustedes. Me voy muy cabreado, he llorado de rabia porque el trabajo de una semana y de muchos meses, no es cuestión ni de táctica ni de técnica, es cuestión de personalidad dentro del campo, llevamos arrastrando tres semanas lo mismo, y eso ya es cuestión que hay cosas que se entrenan y otras se tienen. Y el esfuerzo de una ciudad, un club y una plantilla no se puede ir al traste por esos detalles.

Hay que saber a lo que estamos jugando y lo que nos estamos jugando, yo la vida, los demás también pero no damos crédito a lo que estamos viendo

ENFADADO CON LOS JUGADORES: Yo creo que el otro fútbol lo saben jugar los niños de la calle antes que nosotros, es cuestión de levantarse otra vez, y volver a trabajar y llegar a Vallecas para hacer un esfuerzo descomunal, y justo cuando sacas a un jugador para tener el balón controlado es cuando más ocasiones te generan con balones a la espalda. ES cuestión de sentarme otra vez, analizar con mis jugadores y al final son los que me tienen que entender y hoy día es difícil entender que hayamos perdido cuatro puntos en el descuento. Las consecuencias de que el Granada este abajo es eso, hay que jugar de principio a fin.

CAICEDO Y ASENSIO: Durante todo el partido no han aparecido, han sido controlados, Asensio ha jugado de espaldas mas que de cara, y Caicedo, solo ha tenido una a ultima hora. Es que no entiendo ese desconcierto, cuando estamos con uno mas y deberíamos saber a que jugamos. Sobre todo no perder el balón cuando lo tenemos, parecía que nosotros teníamos uno menos, Habia que tener ese empaque de tocar, y en un saque de banda se la ponemos a uno en la cabeza para perderla. Al final esto no es fútbol, con todo el trabajo hecho no lo tienes que tirar por tierra, y los dos  jugadores han aparecido cuando tenían que hacerlo, pero es que se lo hemos regalado nosotros.

NO SABEN CERRAR PARTIDO: Hemos perdido los dos partidos igual, hemos tenido dos o tres contras clarísimas, su portero ha sido el mejor y luego con cuatro para tres o cuatro para dos, y el partido estaba para 0-2, 0-3 y nos hemos ido 1-1.

Deja un comentario