I SALIDA CICLOTURISTA MTB SOLIDARIA EN ALMUÑÉCAR.

El evento está organizado dentro de la I Jornada Ludico – Deportiva Solidarias que promueve la Policía Local sexitana a favor de Cáritas.

Los ciclistas sexitanos y de toda la comarca tienen una cita este domingo en  I Salida Cicloturista MTB Solidaria que organiza la Policía Local de Almuñécar, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, el Club de las 8 y Cáritas Almuñécar.

I RUTA SOLIDARIA MTB

El evento, que se inscribe dentro de la I Jornada Lúdico ¿ Deportivas Solidarias, arrancará a partir de las 10 horas  desde el estadio municipal «Francisco Bonet». «La  ruta ciclista complementa las actividades lúdico ¿ deportivas de la Jornada organizada por la Policía Local de Almuñécar, el pasado 24 de octubre, y que tienen como único objetivo solidarizarse con algunas familias de Almuñécar y La Herradura, a través de Cáritas Almuñécar», según los organizadores.

«Se ha previsto un recorrido compuesto inicialmente por un circuito urbano y a continuación se recorrerán algunos caminos de la Vega de Almuñécar. El nivel de dificultad se ha establecido como principiante, para favorecer así una participación más popular, pudiéndose inscribir también niños, acompañados de una persona mayor responsable. Y para los ciclistas con un nivel más avanzado se realizará un tramo extra con dificultad media/alta.», relataron

Los interesados en participar pueden  formalizar la inscripción en Repuestos Almuñécar, (calle Tetuán en la zona P4), y en  Berbikes (calle Guadix), asi como en el  teléfono 664 40 09 09.  También lo podrás hacer el mismo día de la salida, entre las 9 y 9,45 horas del domingo, donde así mismo podrán recoger sus dorsales los participantes ya inscritos.

La prueba contará con la colaboración, en el apartado de seguridad, con  Protección Civil y la propia Policía Local de Almuñécar, que en todo momento contará con la ayuda y acompañamiento del Club Deportivo de Ciclismo de las 8 Almuñécar – Costa Tropical.

«Desde la Policía Local de Almuñécar queremos agradecer a todas las personas que de una forma u otra, colaboran en la organización y  esperamos seguir contando con tu participación en este evento solidario.

Deja un comentario