PABLO PIN: » SI EL EQUIPO LUCHA COMO HOY ME DOY POR SATISFECHO AUNQUE PERDAMOS».

EL ENTRENADOR GRANADINO HA SIDO CLARO TRAS EL PARTIDO Y NO HA OCULTADO SU DECEPCIÓN POR LA DERROTA PERO EN ESTA OCASIÓN ENTIENDE QUE EL EQUIPO HA DADO LA CARA.


VALORACIÓN DEL PARTIDO: «Después de las circunstancias, hoy un poco cortos, y la lesión de Javi Hernández a mitad de partido nos ha hecho perder una rotación de 3-4 jugando por fuera y por dentro, entonces creo que el esfuerzo del equipo no hay que negarselo, cuando no lo hace se le dice,  y aunque hayamos perdido, hemos peleado, se ha trabajado en defensa y son errores puntuales en jugadas en las que puedes pasar de ganar de 2-3 punto pasas a perder de cinco.

Algún fallo bajo el aro en la finalización, algún fallo que hay que estar mas duros que hemos fallado con un contacto excesivo que no se ha pitado y esas canastas fuera de casa hay que meterlas. Luego detalles, en defensa, a pesar de meternos 86, hemos tenido buena defensa, y al final es cuando hemos querido ser mas agresivos han aprovechado y han metido algunas canastas. Pero los detalles pequeños hay que cuidarlos y fuera de casa las finalizaciones bajo el aro hay que estar un poco más fuertes y meterlas».

LESIONADOS: «Javi Hernández tiene un esguince bastante fuerte, Pablo García ha estirado en el descanso con el fisio, Didi estaba con dolores, pero hay que sobreponerse, lo que quiero es que el equipo compita, que de el 100%, perder les molesta a todo el mundo, pero si el equipo lucha como hoy me doy satisfecho aun que perdamos».

AMBIENTE FRÍO: «Quizá el ambiente si era frío, pero hay que sobreponerse, estamos acostumbrados en casa que es muy bonito, pero no ha influido, si los pequeños contactos que han sido duros que en nuestro campo se han castigado con otro nivel». 

ALGO POSITIVO: «Lo positivo ha sido un Pablo García excelente, el otro aunque no anotó jugó muy bien, porque al final da buenos pases, es inteligente, ha defendido hoy bien a Parker y es un jugador que esta aquí, le ha costado entrar un poco, que es de nuestra liga. En el caso de Germán, nos ha dado buenos minutos de descanso, el entrena con nosotros y es parte del equipo y mas pronto que tarde será jugador de este equipo y de esta liga».

 

Deja un comentario