LOPES, BIRAGHI Y FOULQUIER SE UNEN AL GRUPO.

A PESAR DE TODO HASTA SIETE AUSENCIAS HA TENIDO EL TÉCNICO EN LA SEGUNDA SESIÓN DE LA SEMANA: SUCCESS, KRHIN, THIEVY, JAVI MÁRQUEZ, EL ARABI, MUSAVU KING Y RUBÉN PÉREZ.

La presencia de los laterales Miguel Lopes, Cristiano Biraghi y Dimitri Foulquier al mismo ritmo que sus compañeros, tras no hacerlo este martes por problemas musculares, ha sido hoy la principal novedad del entrenamiento del Granada CF, al que han vuelto a faltar siete jugadores de la primera plantilla.

El portugués Lopes, el italiano Biraghi y el francés Foulquier han podido ejercitarse con el grupo después de ausentarse de la sesión de ayer por unos problemas musculares derivados del partido del pasado domingo contra el Athletic ya superados por los tres.

Pese a estas altas, el técnico José Ramón Sandoval ha contado con siete bajas en la sesión que han completado hoy en su nueva Ciudad Deportiva, por lo que ha citado para trabajar a cinco jugadores del Granada B.

Han faltado al entrenamiento, tal y como ocurrió ayer, el atacante nigeriano Isaac Success, con una sobrecarga muscular; el medio esloveno Rene Krhin, por un esguince de tobillo; el delantero congoleño Thievy Bifouma, con problemas gastrointestinales; el medio Javi Márquez, aquejado de gripe; y el delantero marroquí Youssef El Arabi, con molestias en un tobillo, según ha informado el club.

No está descartado para el partido del sábado en La Rosaleda ante el Málaga ninguno de estos jugadores ni tampoco el central gambiano Irondu Musavu-King, quien no se ha ejercitado hoy por sufrir molestias musculares.

El capítulo de bajas en la sesión lo ha cerrado el medio Rubén Pérez, quien no jugará en La Rosaleda por acumulación de amonestaciones y que se ha ausentado hoy por motivos personales con permiso del club.

Deja un comentario