EL GCF VIGILARÁ LA GRADA DE ANIMACIÓN.

El Granada CF retirará el abono a aquellos aficionados de la grada de animación que no cumplan los requisitos de su carnet.

El Granada Club de Fútbol ha informado a traves de una nota de prensa que el club «procederá a retirar el abono de aquellos aficionados de la grada de animación que no cumplan los requisitos que firmaron a la hora de abonarse en dicha grada».

El club entiende que «el objetivo principal de la grada de animación es, como su nombre indica, animar al equipo durante todo el partido» y por ello «los aficionados granadinistas que se comprometieron por escrito con la entidad, deben cumplir con dicha cuestión para obtener los beneficios del abono de animación».

Por lo tanto, el club informa que durante el partido del próximo domingo ante el Athletic Club, «se llevarán a cabo controles mediante toma de fotografías y grabación de imágenes para la detección de cualquier incumplimiento y así poder retirar el abono de aquellos que no cumplan lo convenido».

Sin duda es una medida sin precedentes hasta el momento, que en las redes sociales ya ha mostrado las dos versiones, la positiva ya que es cierto que esta temporada el fondo sur esta poco ruidoso, y la negativa que acusa al club que sean los jugadores y el equipo los que también sean estudiados.

Deja un comentario