EL CDU GRANADA RUGBY BUSCARÁ LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

LOS ARLEQUINADOS VIAJAN A LAS ROZAS PARA ENFRENTARSE AL AD INGENIEROS INDUSTRIALES EN ‘EL CANTIZAL’. TRAS LA BUENA REMONTADA DEL PASADO FIN DE SEMANA ANTE CD ARQUITECTURA, Y QUE SE QUEDO A LAS PUERTAS DE LA MACHADA, LOS DE MANOLO CONDE TRATARÁN DE SORPRENDER A SU RIVAL.

Nueva jornada para el CDU Granada de Rugby que se enfrentará mañana a partir de las cuatro de la tarde ante el AD Ingenieros Industriales Las Rozas. El conjunto madrileño hasta la fecha en las seis jornadas disputados ha resuelto sus partidos con un 50% de victorias y derrotas.

En cambio los arlequinados, que en la última jornada tuvieron una ‘remontada interruptus’ ante CD Arquitectura, sumaron su sexto partido de competición sin conocer la victoria, aunque le punto bonus defensivo supo finalmente a gloria para los de Manolo Conde, que están teniendo un comienzo de temporada complicado por culpa de las lesiones.

‘El Cantizal’ terreno de juego de los madrileños ha visto hasta la fecha tres partidos, con dos victorias ante CAR Cáceres (21-17), Olímpico de Pozuelo (14-8) y el último sumó su primera derrota en casa ante el líder Ciencias Sevilla (22-36).

Por tanto, y a pesar de las bajas los universitarios granadinos deberán luchar hasta el final por tratar de conseguir la victoria o al menos sumar algún punto bonus que le podría igualar con el Unión Rugby Almería. La superficie puede ser un handicap para el equipo ya que se juega sobre césped artificial y no es una superficie que se le de muy bien al conjunto granadino.

 

 

Deja un comentario