EL ARABI VUELVE CON MOLESTIAS EN EL TOBILLO Y EL PERONÉ.

El delantero marroquí del Granada ha regresado de su estancia con su selección con problemas en un tobillo, por lo que no ha participado en el entrenamiento que el equipo ha realizado hoy en su Ciudad Deportiva.

El delantero marroquí del Granada CF Youssef El Arabi ha regresado de su estancia con su selección con problemas en un tobillo, por lo que no ha participado en el entrenamiento que el equipo ha realizado hoy en su Ciudad Deportiva.

El colegiado madrileño, Carlos Del Cerro Grande, será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Liga BBVA, entre Granada CF y Athletic Club el domingo, 22 de noviembre a las 18:15 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El Arabi ha sido titular en los dos partidos que Marruecos ha disputado en la última semana ante Guinea Ecuatorial, correspondientes a la eliminatoria previa de la clasificación africana para el próximo Mundial, aunque sin completar ninguno de ellos. El delantero ya se marchó con Marruecos tocado tras haberse lesionado en el partido que el Granada jugó frente al Espanyol y haber actuado los noventa minutos del siguiente choque ante el Rayo Vallecano. En la jornada de hoy ha trabajado en solitario y ha sido tratado por los servicios médicos del club porque mantiene «molestias en la zona del tobillo y el peroné de su pierna derecha», informaron en el club.

El Arabi ha sido el único internacional granadinista que se ha incorporado hoy al trabajo, por lo que para mañana jueves se espera ya la presencia de los otros jugadores que han estado los últimos días con sus selecciones: el medio esloveno ReneKrhin, el delantero congoleño Thievy Bifouma, el central brasileño Matheus Doria y el portero macedonio Stole Dimitrievski. Tampoco ha podido ejercitarse hoy con el grupo el lateral Salva Ruiz, quien sigue la recuperación de un esguince de tobillo que le hace ser duda para el partido del domingo contra el Athletic Club.

Deja un comentario