BIRAGHI: «QUEREMOS GANAR Y NO IMPORTA EL RIVAL QUE VENGA».

EL LATERAL ITALIANO ESPERA HACER UN BUEN PARTIDO Y ENTIENDE QUE ASÍ PODRÁN GANAR EL PARTIDO. PERSONALMENTE ESTA BIEN Y FELIZ POR SU ADAPTACIÓN AL FÚTBOL ESPAÑOL.

El lateral italiano del Granada CF Cristiano Biraghi ha reconocido hoy que su equipo se encuentra en una situación «mala» por lo que están obligados a «ganar» el próximo domingo sin importarles «el rival» que tengan enfrente, que en esta caso será un Athletic Club que es un conjunto «muy fuerte».

Biraghi ha explicado en una rueda de prensa que la plantilla se encuentra «bien» tras haber aprovechado el parón liguero del pasado fin de semana para «entrenar y mejorar todas las cosas que estaban fallando».

«El domingo nos visita un equipo muy fuerte, pero si trasladamos al encuentro lo que estamos trabajando en los entrenamientos seguro que completaremos un buen partido», ha apuntado el italiano, quien tiene claro que el fútbol no ha estado «siendo justo» con el juego de su equipo.

«No nos acompañan los resultados, pero jugamos bien. Si el domingo jugamos como nosotros sabemos, no tendremos problemas para ganar», ha añadido Biraghi.

El italiano ha destacado del Athletic al joven Iñaki Williams, de quien ha apuntado que «es un gran jugador con mucha velocidad», añadiendo que en todos los partidos de la Liga española se mide a «muy buenos delanteros».

«Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y no al Athletic, estamos en una situación mala, por lo que queremos ganar y no importa el rival que venga», ha sentenciado.

A título individual, Biraghi se encuentra «contento» con su aportación al equipo pero lo estaría más «si llegaran las victorias», y cree que se ha adaptado «bien» a un fútbol español que viene mejor a sus características que el italiano por ser «menos físico y de más calidad».

Deja un comentario