SIN SUERTE MACOB-VILLANUEVA DE MESÍA FS EN MONTORO, 3-2.

NO TUVO SUERTE EL CONJUNTO MALENO EN TIERRAS CORDOBESAS AL PERDER EN LOS ÚLTIMOS INSTANTES DEL PARTIDO EL PUNTO QUE TENÍAN CONSEGUIDO.

FICHA TÉCNICA:

3.-Construcciones Aparicio FS: Lara, Villa, Ramón Huecas, Casero y Fimia-cinco inicial-Canovas, Rojas, Bueno, Espejo, Fernández y Juan Carlos Huecas.

2.-MACOB-Villanueva Mesía FS: Natillas, Rober, Joselito, Emi, Victor Contreras-cinco inicial-Ortega, Chechu, Paco, Nacho, Alberto, Gerardo y José Antonio

GOLES:  0-1:Joselito (18’), 1-1: Fimia (19’), 2-1: Fernández (35’), 2-2: Gerardo (39’), 3-2: Fimia(39’).

ARBITROS: Barrilero, Galvez y Rabadan. Amonestaron a los locales Fimia, Casero y Ramón Huecas.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Pabellón Santos Isasa de la localidad de Montoro en Córdoba.

No ha comenzado la temporada con suerte el conjunto maleno de Jordi Jiménez y este fin de semana en Montoro veía como en los instantes finales de partido un gol de Fimia, que anotó dos goles para los suyos, le suponía la perdida de uno de los puntos que agarraba con las dos manos.

El encuentro fue muy igualado durante todo el partido y los dos equipos midieron sus fuerzas con la máxima emoción e intensidad hasta los momentos finales del partido. En la primera parte, el gol llego más tarde de lo esperado, y fue el conjunto granadino quien se adelantó por mediación de Joselito, pero al minuto los locales con la primera diana de Fimia se marchaban al descanso con 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad, las fuerza siguieron equilibradas hasta la recta final, en los últimos cinco minutos se adelantaron los locales con un gol de Fernández. MACOB-Villanueva Mesía Fs arriesgo en busca del empate y llego en una acción de Gerardo ya en el último minuto.

Queda poco tiempo, y el punto lo podía agarrar con las dos manos el equipo granadino, pero Fimia, que ya abortó la ventaja inicial visitante, otorgó a los suyos una victoria importante.

La formación celeste deberá por tanto esperar a la próxima jornada para con el apoyo de su publico conseguir sumar su primera victoria de la temporada.

 

Deja un comentario