RUBÉN PÉREZ RECTIFICA SUS DECLARACIONES AL CONCLUIR EL PARTIDO.

EL CENTROCAMPISTA ROJIBLANCO QUE RETORNABA AL ONCE TRAS SUPERAR UNA LESIÓN REALIZÓ UNA BUEN PARTIDO PERO AL FINAL DEL MISMO ANTE LAS CÁMARAS DE TV, CON EVIDENTES NERVIOS POR EL RESULTADO FINAL, SE EQUIVOCÓ AL CARGAR CONTRA EL COLEGIADO.

Tras el empate a 3 en El Molinón, el centrocampista rojiblanco, natural de Ecija, Rubén Pérez, realizó a las cámaras de TV unas desafortunadas declaraciones sobre el colegiado que no tardó en rectificar en las redes sociales minutos después y ya pasado el calentón final del partido.

DECLARACIONES A TV.(VER AQUÍ)

Hemos hecho un trabajo magnifico, el equipo ha dado un nivel muy bueno. Marcar tres goles fuera de casa y no ganar el partido creo que es…y yo creo que lo de este señor (por el arbitro), es una vergüenza, hay árbitros que necesitan muy poco para estar en Primera División y este es uno de ellos, es una vergüenza”.

“En principio se habían añadido tres minutos, después lo ha aumentado a cinco, y en pasados 30” de los cinco nos han metido el gol, es vergonzoso, esto es una vergüenza.

“Al final es una jugada puntual del partido, con ese gol ya se quedaba el partido cerrado, y he cometido un error que era el último jugador y he visto lo más fácil y al final ha sido lo más complicado para mi”.

EN TWITTER:

Deja un comentario