PELIGROS FS SUPERA A VILLA DEL RÍO DE MANERA CLARA, 7-2.

LE SENTÓ BIEN LA MAÑANA DEL SÁBADO AL EQUIPO DE RAMÓN BALBOA QUE SUMÓ SU SEGUNDA VICTORIA ANTE EL TERCER CLASIFICADO, VILLA DEL RÍO, AL QUE SUPERÓ DE MANERA CLARA TODO EL PARTIDO. DESTACAR EL HAT TRICK CONSEGUIDO POR FROY EN LA PRIMERA PARTE.

FICHA TÉCNICA: 

7.-PELIGROS FS: Ñoño; Nono, Froy, Sevilla y Migue-cinco inicial-E.Ferrer, Dito, Parri, Bailón, D.Aguilera, D.Ramos, E.Gómez.

2.-STILO TEXTIL VDR: Rafa, Jesús Flores, Mario, Álvaro, Juanje-cinco inicial- Carlos, , Juan José, Marcos, Jhony, Miguel Angel, Antonio y Pablo.

GOLES: 1-0,m.3: Froy, 2-0,m.4:Ramos, 3-0,m.10: Froy: 4-0,m.11: Froy, 4-1,m.14:Mario, 4-2,m.22:Álvaro, 5-2,m.Nono, 6-2,m.29: Parri, 7-2, m.33: Migue.

ÁRBITROS: Sergio Casanova y Antonio de Dios. Expulsaron al visitante Iván José Villarejo por doble amarilla.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Segunda División B disputado en el Pabellón Municipal de Peligros. El choque comenzó con 15′ de retraso por la tardanza en llegar del conjunto cordobés. 

Gran partido el que ha vivido esta mañana el Pabellón Municipal de Peligros, donde el conjunto local de Ramón Balboa no han dejado pasar su oportunidad de sumar la segunda victoria, no ganaba desde la primera jornada, y han goleado de manera clara y contundente al Villa del Río que llegaba como tercer mejor equipo, según la clasificación general.

Los últimos enfrentamientos de los blanquinegros habían sido ante conjuntos que tienen colgado el cartel de favoritos, y hoy les visitaba en principio un igual, recién ascendido, aunque los resultados le habían acompañado bastante más que a los granadinos.

Pero en el seno del club de Peligros, trabajan con los pies en el suelo y saben que hoy era de esos días donde no se permite fallar. Y comenzó el partido de manera totalmente arrolladora.

Ya en el primer minuto dio un aviso de sus intenciones, especialmente Froy, que envió pegado al palo el lanzamiento de una falta en la frontal. Pero dos minutos después llegaría el primer gol local, con un gran disparo de Froy tras recoger un rechazo en la frontal, 1-0.

Los locales no bajaron el ritmo, y sumaron el segundo tanto por mediación de Ramos con un toque sutil sobre el meta visitante. A reglón seguido Froy a lo suyo, y conseguía su segundo gol, el tercero de su equipo, con otro gran disparo, 3-0,m.10. A estas alturas los locales ya estaban con cinco faltas.

De esta manera y bien organizado en defensa, mantuvo el tipo el equipo local que sumaría el cuarto gol del partido, con un excelente contragolpe que empezó Nono, recogió un balón en área propia, abrió para Dito quien llegaría a línea de fondo y culminaría Froy con su hat trick particular, 4-0(11′).

Hasta el descanso, solo un sobre salto para los locales con el gol de los cordobeses obra de Álvaro, 4-1 (14′). Pudo hacer el quinto el equipo local y el segundo los visitantes con un doble penalti que Ñoño desbarato poco antes del final de la primera parte.

Tras el descanso, iba a ser el conjunto cordobés de Villa del Río FS el que dejaría la ventaja en solo dos goles, al conseguir el 4-2 (22′) de Mario. Pudo haber algún momento de incertidumbre pero la mañana del sábado sentó bien a los locales, especialmente a Froy, que de goleador se convirtió en asistente, al robar en su cancha y plantarse en cancha visitante, para asistir a Nono que no fallaría el 5-2,m.24.

El partido era tranquilo, y los locales sufrían las expulsión de Iván José, mientras que minutos después Parri ampliaba la ventaja con el sexto gol de los suyos a falta de los últimos diez minutos de partido.

No fueron aburrido y los locales cerraron el marcador con el séptimo gol de la mañana, obra de Migue de cabeza. La formación visitante jugó con portero-jugador y obligó a un trabajo especial en defensa de los locales, que volvieron a cerrar el partido con una gran acción del meta Ñoño que detuvo un penalti en contra.

Con esta victoria el club metropolitano se sitúa sexto a solo dos puntos de la segunda plaza. El próximo fin de semana Peligros Fútbol Sala viaja a Extremadura para medirse al Malpartida. Será, en principio, el sábado a las 18:00 horas.

RAMÓN BALBOA: «ESTOY ORGULLOSO DEL VESTUARIO».

A la conclusión del partido Ramón Balboa declaró: «Al fin hemos logrado hacer el partido que podíamos hacer. Sabíamos que ellos nos iban a crear problemas pero afortunadamente el equipo ha sabido hacerse con el partido de principio a fin. No he visto peligrar el partido en ningún momento. Estoy orgulloso del vestuario. Tenemos un bloque que trabaja por y para el bloque, lo que es esencial en esta categoría. Atrás hemos estado muy sobrios y arriba por fin hemos convertido las ocasiones que veníamos creando.«

«Es una victoria moralmente muy importante porque recuperamos las buenas sensaciones de la temporada pasada. Aunque ésta no vaya a tener nada que ver, que el vestuario se sienta fuerte siempre es muy positivo. Creo que tenemos margen de mejora. Estamos cerca de tener media permanencia en el bolsillo. Normalmente en un grupo de trece equipos está en unos veinte puntos. Ya tenemos siete y hemos jugado con los favoritos al ascenso. Si seguimos trabajando tan bien como hasta ahora, vamos a tener muy buenos momentos para disfrutar. Paso a paso.«

 

 

Deja un comentario