ONYTEX VISTE A PELIGROS FS.

EL CLUB SIGUE AVANZANDO EN SU ESTRUCTURA Y AÑADE A SU ESTRUCTURA EL APOYO DE LA FIRMA DE TEXTIL GRANADINA ONYTEX.

Peligros Fútbol Sala ha alcanzado un acuerdo con ONYTEX para que la firma granadina de textil, promocional y laboral, se haga cargo de todo el equipamiento deportivo. El club agradece a la empresa su incorporación al proyecto, a la que da la bienvenida. Asimismo, la entidad metropolitana agradece el firme respaldo empresarial e institucional que está recibiendo. El ‘futsal nazarí’ sigue creciendo.

Orgullosos de la confianza depositada en el proyecto, aún más año tras año, mediante el trabajo publicitario realizado desde el área de comunicación a través de la cuál trataremos de devolver todo ese respaldo recibido así como en lo deportivo. Del mismo modo se agradece el respaldo de los principales periódicos, emisoras de radio y medios digitales de Granada ofreciendo una importante cobertura del día a día de la entidad.

Igualmente hemos de hacer mención especial a nuestra afición que día a día crece en Internet. Hemos alcanzado ya una media de 150.000 visualizaciones al mes según los datos que arrojan las plataformas digitales corporativas.

Este proyecto es de todos y para todos. ¡GRACIAS! Crecemos juntos.

Deja un comentario