LA HERRADURA RECIBE LA SPAIN CLASSIC RAID.

La Herradura recibe este viernes el Spain Classic Raid que se celebra esta semana. Arrancó el pasado sábado en Barcelona y concluye  este sábado,  24 de octubre, en Sevilla.

La localidad de La Herradura acoge este viernes  la última etapa del  Spain Classic Raid que se viene celebrando desde el pasado sábado, en Barcelona, y concluye este próximo sábado en Sevilla, según informó el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya ha destacado «la importancia de este evento, ya que supone,  desde el punto de vista de promoción turística, un referente más para dar a conocer nuestro municipio y los atractivos que contamos. Hay que tener en cuenta, dijo, que durante d más de un mes y, especialmente, durante la semana de celebración,  La Herradura figurará entre los ocho destinos o etapas que consta esta iniciativa», señaló.

Ruta completa.

El día 17, la primera etapa  fue  Barcelona – Mollerussa; la segunda, Mollerussa – Zaragoza; la tercera, Zaragoza – Alcolea del Pinar;  la cuarta etapa fue, Alcolea del Pinar- Madrid; la siguiente, entre Madrid -Linares; al día siguiente, Linares -Tabernas,  y el este viernes, día 23, los participantes harán la ruta Tabernas -La Herradura. Finalizará el día 24, con la etapa La Herradura ¿ Sevilla.

Esta es la primera y única prueba de regularidad sobre tierra con vehículos clásicos de España. Los participantes recorrerán un total de 2100 km en un coche con más de 25 años para cruzar España de Barcelona a Sevilla, toda una aventura. El Spain Classic Raid estará en La Herradura donde se podrá ver a los participantes con sus vehículos en la llegada el día 23 de octubre, procedente de la localidad almeriense de Tabernas,  o la salida desde la playa el día 24 que llevará  hasta Sevilla.

 

Deja un comentario