INNOVACIÓN DEPORTIVA: CRISIS Vs VIAJE A PARÍS. POR RUBÉN GÓMEZ.

Nuestro columnista Rubén GÓmez les acerca la posibilidad de viajar hasta la ciudad del amor, París, de forma económica e inteligente y en compañía de los más pequeños.

Nuestros hijos no tienen que pagar los platos rotos de la crisis, esos deberían de ser los políticos corruptos y los banqueros; por lo que os voy a dar una serie de pautas con las que podréis sobrevivir a vuestras vacaciones en cualquiera de las ciudades de Europa… aunque en este caso vamos a hablar más en concreto de como viajar a París y ahorrar dinero a través de una serie de trucos muy buenos que acabo de ver en esta web de viajes http://www.parisviajesbaratos.com/2014/03/15-consejos-para-comer-barato-en-paris.html

Paso a comentar algunos  de los trucos que se tratan en esta web y que vienen muy bien para viajar en compañía de nuestros hijos:

1.- El hotel en barrios humildes. Muchas veces cuando nos alojamos en un hotel buscamos que se encuentre en el centro de la ciudad, pero si que es cierto que no pasa nada por pillar un hotel un poco más alejado del centro pero en buen barrio, de esta forma ahorraremos dinero seguro o por lo menos tendremos por el mismo precio un hotel mucho mejor.

2.- ¿Dónde desayunar barato y típico del país? Pues en las panaderías de París por ejemplo el producto nos saldrá más barato y además degustaremos productos típicos del país en el que estemos de vacaciones o visita.

3.- De vez en cuando también podemos aprovechar para comer en los jardines de los parques de París en este caso, es algo muy típico de Francia y además podremos jugar con nuestros hijos. Otra alternativa para no gastar demasiado en los restaurantes de la ciudad es el comer en los fastfood de París. Trataremos este tema en un futuro artículo, para señalar que se puede comer sano aunque comamos en este tipo de restaurantes.

4.-  En muchos de los barrios de la ciudad de París existe algún bistró con precios asequibles, para ello os recomendamos el Barrio Latino donde seguro que encontráis alguno.

5.- Una cena ligera y económica también serían los famosos creppes nocturnos que ofrecen muchos de los restaurantes de París. Los hacen de todos los ingredientes, colores y sabores.

Esto son tan sólo algunas recomendaciones con las que podréis economizar vuestras vacaciones anuales y no escatimar en días o actividades tales como excursiones, guías turísticas, etc…

Si contáis con un presupuesto muy apurado, recordad que lo importante no es conocer París en este caso por ejemplo, sino pasar tiempo con nuestros hijos mientras conocemos París, que son dos cosas muy distintas.

Un fuerte abrazo y hasta la semana que viene en un nuevo artículo.

Deja un comentario