DINÁMICO FIN DE SEMANA COMPETITIVO PARA EL CTM CIUDAD GRANADA

LA JORNADA FUE INTENSA PARA LOS EQUIPOS DE LAS DIFERENTES CATEGORÍAS, SOLO LAS CHICAS DE DIVISIÓN HONOR NO TUVIERON COMPETICIÓN.

El calendario competitivo expuso en el pasado fin de semana hasta siete partidos para el Club Tenis de Mesa Ciudad Granada. Donde únicamente no hubo choque fue en División de Honor femenina, donde las chicas tenían jornada de descanso.

Si que hubo enfrentamientos en las demás categorías del tenis de mesa nacional, autonómico y provincial:

División de Honor masculina: 

El equipo granadino con la baja del palista paralímpico Álvaro Valera, disputando el Campeonato de Europa en Dinamarca, tomó rumbo al levante español para enfrentarse al CTT Mediterráneo Valencia. Se presentaba una tarea complicada para Álvaro Pérez, Andrés Pérez e Israel Rodríguez Torres, ya que sus rivales tenían experiencia contrastada, incluso en la máxima categoría y con un asiático en sus filas Jing Liu, complementado con Libre Sancho y José Manuel Barroso.

La contienda muy igualada hasta el final (4-2) con parciales muy ajustados, que se decidieron por detalles muy concretos, en una cancha con bastantes deficiencias para la práctica de este deporte. El CTM Ciudad de Granada decidió una alineación a priori ‘sorpresiva’ para intentar contrarrestar la calidad valenciana. A punto estuvo de salirle productiva esta decisión al entrenador nazarí. A pesar de la derrota, buena labor del trío visitante.

Segunda División Nacional masculina:

CTMCIUDADDEGRANADASDM

Los infantiles del CTM Ciudad de Granada jugaron esta semana en el IES Luis Bueno Crespo, con resultado final de (5-1) ante el Club Totana TM.

Fran Vivancos y Guille Cuesta consiguieron sus dos puntos, aportando Alberto Rodríguez uno más. Los murcianos formaron con Vicente Carreño, Pedro Antonio Montes y Domingo Méndez que consigo la única victoria foránea ante Alberto en la set definitivo. La victoria final de los granadinos significa un paso importante en la preparación ya que Totana llegaba a la ciudad como invicto.

Tercera División Nacional masculina:

Desplazamiento exigente para los componentes del CTM Ciudad Granada a las instalación jiennense de Linared Informatica Linares donde cayeron por (5-1).

José Luis Sánchez, Pablo Reyes y Carlos Castro en esta ocasión, no pudieron poner en aprietos a los locales José A. Pardo, Andrés Molina y Juan M. Rivillas. El único punto nazarí lo obtuvo José Luis en un emocionante (2-3). La clave del partido pudo estar en el segundo enfrentamiento, donde el propio J.L. Sánchez tuvo la posibilidad de igualar a uno y perdió con A. Molina (3-2) y 11-8.

Súper División Andaluza:

Los dos equipos bajo las órdenes de Pepe Sánchez-Fortun disputaban como visitantes sus choques.

La formación perteneciente al grupo 2, la componían esta vez Antonio Molina, Jesús Molina y José Antonio Molinero. Su rival el Oro Cash Villa Otura se mostró muy superior (5-1) . Aportando el único punto granadino, Molinero ante Fabio Roldán.

El equipo que milita en el grupo 4, integrado por Emilio Castro, Alexander López e Ignacio Garach estuvieron cerca de traerse una victoria de la ‘ciudad vecina’, aunque finalmente cedieron (5-3) ante CPD Bailén «A». La contienda se resolvió en los dos últimos partidos, tras llegarse con empate a tres a estos instantes.

Liga Provincial Granada:

Se iniciaba la competición en esta categoría en la temporada 2015-2016. Dos de los tres equipos que tiene el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada inscritos, comenzaban su periplo. Ambos en el Estadio de la Juventud (sala verde).

En el grupo 1,  el CTM Ciudad Granada «C» ante La Zubia «A» con victoria (5-0) para los de la capital. Antonio Pastor, Pablo Medina y Luis Alfonso Férnandez fueron los protagonistas.

En el grupo 2, el CTM Ciudad Granada «A» frente a La Raqueta Monachil. Triunfo de los visitantes (1-5). Por los granadinos se alinearon Luis Martín, Fernando V. Fernández y Fernando V. Bustos.

Deja un comentario