EL GRANADA ESTRENÓ ESTA TARDE SU NUEVA CASA.

EL VIEJO SUEÑO DE UNA CIUDAD DEPORTIVA SE HA HECHO REALIDAD ESTA TARDE CON LA PRIMERA SESIÓN DE LOS ROJIBLANCOS EN SU NUEVA CASA. 

El Granada ha hecho esta tarde el primer entrenamiento en su nueva ciudad deportiva, sesión que ha servido para empezar a preparar el partido del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña y que ha contado con varias bajas.

No se han podido ejercitar junto a sus compañeros el central Diego Mainz y los centrocampistas Rubén Pérez y Fran Rico, los dos primeros por lesiones que ya les impidieron estar en el anterior partido ante el Valencia (1-0) y el tercero, por un golpe recibido en ese choque disputado en el estadio Mestalla el pasado viernes.

Además, solo han podido completar parte de la sesión con el grupo el medio Javi Márquez y el lateral portugués Miguel Lopes, ambos por problemas físicos derivados también del encuentro frente al Valencia.

La sesión de hoy, primera de las cinco que el Granada ha programado para esta semana, ha servido como estreno de la nueva ciudad deportiva del club andaluz y ha contado con la presencia del director deportivo del club, Juan Carlos Cordero.

La Ciudad Deportiva del Granada CF, ubicada en la zona norte de la capital y cuya primera fase ha costado al club cuatro millones de euros, se encuentra en una parcela de 75.000 metros cuadrados que ha sido cedida por el Ayuntamiento de Granada y ha tardado un año y medio en ser construida.

El entrenamiento de esta tarde, como todos los que desarrolle el primer equipo rojiblanco a partir de ahora en su nueva instalación, no ha estado abierto al público, pero sí a los medios de comunicación.


 

Deja un comentario