SULAYMAN RESCATA UN PUNTO EN EL DESCUENTO PARA EL ‘B’.

LOS CACHORROS ROJIBLANCOS TUVIERON UN AGRIDULCE ESTRENO. TRAS UN MAL COMIENZO, CONJUGARON UN DESVENTAJA DE DOS GOLES CON TANTO DE CLIFFORD DE PENALTI Y SULAYMAN. PARA TERMINAR SALVANDO UN PUNTO EN TIEMPO DE DESCUENTO GRACIAS AL GOL DE SULAYMAN.

Arrancó la competición en el Grupo IV de Segunda División para el filial rojiblanco, que ejercia de anfitrión ante la visita del conjunto onubense del San Roque, en lo que iba a ser la puesta de largo del remozado filial rojiblanco encabezado por su nuevo técnico el murciano Jose Miguel Campos.

Las ganas de fútbol se notaron en las gradas del Complejo Deportivo Nuñez Blanca, donde se disputó el encuentro en la tarde de hoy sábado, ya que presentaron un aspecto inmejorable a pesar del calor y de no jugarse el partido en Los Cármenes, además de la buena promoción del club de permitir el acceso libre a cualquier aficionado que lo deseara.

El choque ha tenido emoción hasta el último minuto, ya que si en la primera parte los rojiblancos se marchaban al descanso con dos goles de desventaja, supieron conjugar la diferencia en el comienzo de la segunda parte, para llegar a un tramo de final de locos donde los aurinegros se volvieron a adelantar, pero Sulayman en el último instante salvó un punto para los jovenes jugadores rojiblancos.

En la primera mitad, el conjunto aurinegro salió muy bien plantado al césped y con las ideas muy claras, ante un filial al que evidentemente los nervios del primer día le han podido costar un disgusto. Ya que muy pronto se vio por debajo en el marcador, la primera llegada se produjo cuando Mena probó fortuna ante el marco de Dimitrievski al cumplirse el primer cuarto de hora, para vivir en el m.23 el primer gol del partido. Fue obra del goleador onubense en pretemporada, Elie Matouke, y con un certero remate tras recoger un rechace en el que sorprendió al meta local.

Reaccionó el filial rojiblanco, que pudo empatar justo después con un penalti cometido por Fran Lepe sobre Denilson. Este mismo jugador lo lanzó y se encontró con una excelente respuesta del meta aurinegro Víctor Bocanegra,que después realizó otro par de intervenciones de mucho mérito antes del descanso. Y en los últimos minutos del primer acto se lesionó Luis Lara, dejando su puesto a Stephane, y el San Roque abrió tierra de por medio con uno de esos goles llamados psicológicos. Tanto por el minuto en el que lo logró copormanera mo la en que se produjo, ya que fue tras un remate de Marc Fraile que incrustó el jugador nazarí Huertas en su propia meta.

Con 0-2  se llegó al descanso, y en el reanudación un nuevo penalti cometido sobre Juanito,  Fue en el minuto 53 y en esta ocasión Víctor Bocanegra no pudo detener el buen lanzamiento de Clifford, que volvía a meter al Granada B en el partido con casi toda la segunda parte por delante. El míster del equipo lepero le dio refresco en ataque a su equipo posteriormente con la entrada del espigado Chaco Pino por un ya cansado Marc Fraile. Los jóvenes jugadores rojiblancos seguían apretando y topándose con las buenas intervenciones de Bocanegra, pero tanto fue el cántaro a la fuente que Sulayman logró el empate en el minuto 76.

Pero el San Roque no se encerró atrás y fue a por el triunfo,logrando en el minuto 85 de nuevo adelantarse en el marcador con un tanto de cabeza de Bonaque, que aprovechó un medido centro de Nico Cháfer,el triunfo visitante estaba muy cerca, pero el San Roque se llevó un jarro de agua fría en el último minuto del descuento con un nuevo gol de Sulayman dejaba en el marcador el 3-3 definitivo.FICHA TÉCNICA: 

3.- GRANADA B: Dimitrievski, Corozo (Luizinho, min. 46), Morante, Huerta, Sulayman, Nico, Navarrete, Matheus, Clifford (Boateng, min. 78) y Denilson (Peñaranda, min. 67).

3.- SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra, Fran Lepe, Mena, Bonaque, Juanma, Lolo González, Luis Lara (Stephane, min. 35), Iván (Gasca, min. 88), Elie Matouke, Nico y Marc Fraile (Chaco, min. 65). 

ÁRBITRO: Isidro Díaz De Mera (colegio castellano-manchego). Amonestó a Morante, Navarrete, Fran Lepe, Bocanegra y Elie Matouke.

GOLES: 0-1, min. 23: Elie; 0-2, min. 37: Huertas, en propia puerta; 1-2, min. 53: Clifford, de penalti; 2-2, min. 76: Sulayman; 2-3, min. 85: Bonaque; 3-3, min. 93: Sulayman.

Deja un comentario