SANDOVAL: » ESTAMOS AL NIVEL QUE YO QUIERO».

EL MADRILEÑO DEJO CLARO QUE AUNQUE LLEGAN EN BUENA DISPOSICIÓN EL EQUIPO DEBE CRECER CON EL PASO DE LAS JORNADAS. TEME LAS VARIANTES OFENSIVAS DEL EIBAR.

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha afirmado hoy que espera este lunes en el estreno liguero «un partido competido» ante un Eibar que tiene «muchas variantes ofensivas» por lo que ha pedido a los suyos «competir, trabajar y estar muy juntos».

Sandoval ha explicado en una conferencia de prensa que llegan al inicio de la Liga tras «una buena pretemporada» en la que han trabajado «de forma sensacional» por lo que apunta a un comienzo competitivo «apasionado e ilusionante».

«Ya no hay excusas ni justificaciones, ya no son sensaciones, ya son tres puntos en juego. El equipo va a ir creciendo, como todos los de la Liga, y el Granada de otras jornadas será diferente al del primer partido, pero el equipo ha trabajado sensacionalmente y está al nivel que yo quiero», ha añadido.

Sandoval espera «un partido competido» entre dos conjuntos «en construcción por tener plantillas con muchos jugadores nuevos» y que, además, lo hicieron «mal» la pasada temporada, por lo que tienen que «ganarse el respeto de los rivales con resultados».

El técnico madrileño ha calificado al Eibar como «un rival difícil» que cuenta con «muchas variantes en su juego ofensivo», por lo que ha pedido a los suyos «competir, trabajar y estar muy juntos» además de «estar muy concentrados y llevar el peso del partido».

«Hemos mostrado varias caras en esta pretemporada y me quedo con la del equipo equilibrado entre líneas y con movilidad por dentro en el centro del campo, ese Granada es difícil de parar y me entusiasma», ha reconocido.

Sandoval ha sentenciado que «en el esfuerzo no se puede fallar, es innegociable, igual que la presión tras pérdida de balón y el equilibrio entre líneas».

El técnico considera que el Granada ha conformado «una plantilla competitiva para estar en una de las mejores ligas del mundo», y ha resaltado que «la secretaría técnica ha trabajado de forma sensacional» y que los jugadores que han llegado «se han querido enfundar la camiseta del Granada».

Deja un comentario