PRUEBAS DE CAPTACIÓN DE PELIGROS FÚTBOL SALA.

EL MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO A LAS OCHO DE LA TARDE SE LLEVARÁN A CABO LAS PRUEBAS PARA INGRESAR EN EL PRIMER EQUIPO DE 2ªB O EN EL SEGUNDO EQUIPO, EL ALBOLOTE FS DE 3ª DIVISIÓN.

El próximo miércoles 19 de agosto a las 20:00 horas se realizarán en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros las pruebas de captación para el primer y segundo equipo de la entidad: Peligros Fútbol Sala que militará en el Grupo V de 2ªB y Albolote Fútbol Sala que lo hará en el Grupo XVIII de Tercera División.

Los seleccionados pasarán a formar parte de uno de estos dos planteles en función del orden de preferencia que los técnicos estimen conveniente.

Asimismo, el club ha informado en una nota de prensa, que en fechas próximas «se publicará la convocatoria de pruebas de captación para el equipo juvenil. Éstas tendrán lugar en un día distinto a las convocadas para el próximo miércoles».

Por tanto, se abre la oportunidad para formar parte del equipo con más proyección de este deporte en la provincia, un deporte, el fútbol sala, que gana cada vez mas adeptos.

Deja un comentario