PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA ANTES DEL PRIMER CHOQUE OFICIAL.

FRAN RICO Y ROBERT IBÁÑEZ LAS PRINCIPALES AUSENCIAS DE UNA SESIÓN EN LA QUE SUCCESS NO HA PODIDO COMPLETAR LA SESIÓN.

EFE.-El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar su estreno en la Liga BBVA del próximo lunes, en el estadio Los Cármenes ante el Eibar, con las ausencias del centrocampista Fran Rico y del extremo Rober Ibáñez, ambos con problemas físicos.

La escuadra dirigida por José Ramón Sandoval ha completado en la Ciudad Deportiva Diputación la primera de las seis sesiones de entrenamiento que ha programado para esta semana después de haber descansado tanto el domingo como el lunes tras su participación en el Trofeo Carranza.

No han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros en la vuelta al trabajo del equipo ni Rico ni Rober, el primero por un golpe que arrastra desde hace una semana y el extremo por una sobrecarga muscular que no le impedirá reintegrarse al grupo en breve, informó hoy el club andaluz.

Sandoval confía en contar con todos sus futbolistas para el estreno liguero del lunes ante el Eibar, aunque la incorporación de Rico al trabajo dependerá de su evolución en los próximos días.

El atacante nigeriano Isaac Success, uno de los jugadores más destacados del Granada durante la pretemporada, no ha podido completar la sesión por un fuerte golpe recibido, aunque su estado físico es bueno después de la primera exploración médica que se la realizado, han avanzado desde la entidad.

Deja un comentario