EDU PÉREZ DE LA BLANCA CON LA SELECCIÓN NACIONAL U’18.

Eduardo Pérez de la Blanca ya está concentrado con la Selección en Minsk para disputar el europeo de 3×3 sub 18 junto a sus compañeros Bria, Hidalgo y Jou. El estreno el viernes ante Macedonia.

Eduardo Pérez de la Blanca, jugador de la Fundación CB Granada, ya se encuentra concentrado con la selección española de baloncesto de 3×3. El granadino está en Barcelona, desde donde saldrán mañana dirección a Minsk (Bielorrusia), ciudad en la que se disputa el Europeo sub 18 desde el viernes 21 hasta el domingo 23. España llega a la cita después de proclamarse campeona del Preeuropeo, convocatoria  a la que también acudió el jugador rojiverde.

El pívot competirá junto a Nil Bria, Carlos Hidalgo y Guillem Jou. España está encuadrada en el grupo C con las selecciones de Macedonia, Rusia y Alemania. El equipo de Eduardo Pérez se estrenará en el torneo enfrentándose a Macedonia el viernes a las 16:40 horas. El segundo partido lo jugará el mismo día  a las 18:40 horas, mientras que el tercer y definitivo choque de la fase de grupos será el sábado a las 15:50 horas ante Alemania. El sábado también se disputarán los cuartos de final, mientras que el domingo será el turno de las semifinales, la final y el tercer y cuarto puesto.

Deja un comentario