PARA SANDOVAL EL CHOQUE ANTE EL BETIS EN EL CARRANZA ES ‘UN AMISTOSO DE PRIMER NIVEL’.

EL TÉCNICO MADRILEÑO ASEGURÓ QUE EL EQUIPO TIENE UN BUEN NIVEL FÍSICO-TÁCTICO PARA AFRONTAR EL TROFEO CARRANZA. ASEGURÓ QUE REPARTIRÁ LOS MINUTOS DE LOS DOS PARTIDOS ENTRE TODOS LOS JUGADORES.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha calificado como «un amistoso de primer nivel» la semifinal del Trofeo Ramón Carranza que jugarán el viernes ante el Real Betis, pero ha aclarado que hay que tomarse la participación en el torneo gaditano como «una carga de trabajo más de pretemporada».

Tras más de un mes de entrenamientos y siete partidos preparatorios a las espaldas, Sandoval ha explicado este jueves en rueda de prensa que el Granada llega al Carranza, su último test de pretemporada, «con un nivel óptimo de preparación física», aunque ha admitido que al equipo le falta «un poco de velocidad».

«Los conceptos tácticos están asimilados y los nuevos jugadores van entrando bien en la dinámica de trabajo», ha añadido el preparador, para quien los dos partidos que disputarán los rojiblancos en Cádiz son «una carga de trabajo más de pretemporada».

Según el técnico del Granada, su equipo está «compitiendo bien en esta pretemporada ante equipos de gran nivel», como ahora es el caso del Betis, con lo que «el sistema táctico y estratégico va a prevalecer sobre lo físico».

Sandoval ha avanzado que dosificará a sus jugadores pensando en los dos partidos del torneo «para evitar lesiones o acumulación de sobrecargas musculares», al afirmar que donde el Granada tiene que ganar los puntos es «ante el Eibar en la Liga».

Ha insistido en que «aunque algunos jugadores disputen algunos minutos más», habrá «reparto de tiempo» en los dos partidos del Carranza entre todos los futbolistas que ha desplazado hasta Cádiz.

El técnico ha puesto «un diez» al trabajo de la dirección deportiva del Granada en el capítulo de fichajes porque el club ha firmado «jugadores con calidad que han rejuvenecido la plantilla y que conocen la Liga».

«Hasta que se cierre el mercado todo es posible en altas y bajas, aunque es el equipo que queremos y los jugadores que queremos, dos hombres por puesto que era el objetivo», ha añadido Sandoval, quien tiene claro que «todo lo que sea mejorar es bienvenido».

Deja un comentario