MAINZ: » LLEVAMOS UN MES Y MEDIO TRABAJANDO PARA EL PARTIDO DEL EIBAR.»

TRAS EL ENTRENAMIENTO DE HOY EL CAPITÁN DEL GRANADA CF HA EXPLICADO QUE EL EQUIPO ESTA CON GANAS DE EMPEZAR LA COMPETICIÓN.

El capitán del Granada CF, Diego Mainz, ha dicho hoy que su equipo lleva «un mes y medio trabajando» de cara al partido del lunes ante el Eibar, choque que califica como «importante» y que vaticina que será «duro».

Mainz ha apuntado hoy en rueda de prensa que su equipo ha firmado una pretemporada «muy buena» por lo que llegan al estreno liguero «mentalizados y con muchas ganas».

«Llevamos un mes y medio trabajando para el partido del Eibar y lo afrontamos con toda la ilusión del mundo. Tenemos que ser valientes, apretar arriba y en casa llevar la iniciativa, es algo que llevamos todo el verano trabajando, se está consiguiendo y ya desde el lunes se va a empezar a ver», ha añadido.

«El Eibar es un equipo de nuestra liga, es un partido importante porque queremos empezar bien la temporada y dar una alegría a la afición, pero será duro», ha sentenciado el central rojiblanco.

Mainz cree que el Granada ha conformado «una plantilla de calidad que va a competir bien» resaltando «las ganas y la implicación» de los jugadores que se han incorporado al equipo.

El defensa madrileño ha reconocido que para él supone «todo un honor» ser el jugador más veterano de la plantilla rojiblanca y, tras la marcha del lateral Allan Nyom, el único que permanece en la entidad desde que se produjo la llegada de Quique Pina.

«Esta va a ser mi séptima temporada en el club y supone un privilegio y orgullo vestir esta camiseta tanto tiempo, son muchos años pero tengo la misma ilusión que el primer día», ha afirmado.

Deja un comentario