LLEGA EL ‘TRANSFER’ DE BIRAGHI Y PODRÁ ESTAR EL DOMINGO.

BUENAS NOTICIAS PARA EL CLUB ROJIBLANCO QUE PODRÁ  UTILIZAR AL ITALIANO EN EL BANDA IZQUIERDA SI SANDOVAL LO CREE NECESARIO. ES EL ÚNICO JUGADOR EN ESA POSICIÓN DISPONIBLE TRAS LA SANCIÓN DE UN PARTIDO A SALVA RUIZ.

El lateral italiano Cristiano Biraghi, último refuerzo estival del Granada, estará disponible para participar en el encuentro del próximo domingo ante el Getafe al haber recibido este viernes el club rojiblanco su pase internacional y haberle podido tramitar la licencia.

Biraghi se incorporó el jueves a los entrenamientos del Granada pero el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, no garantizó su disponibilidad para esta jornada porque aún no tenían su pase internacional y la llegada de este podría demorarse.

Sin embargo, el Granada ha confirmado a primera hora de esta tarde que el pase remitido por la Federación Italiana de fútbol ya está en el club andaluz, que ha podido tramitar hoy la licencia del jugador.

Para el Granada era una prioridad que Biraghi estuviera disponible para jugar ante el Getafe al estar sancionado para ese encuentro Salva Ruiz, el otro lateral izquierdo de la plantilla que fue expulsado en el primer encuentro liguero contra el Eibar.

Deja un comentario