LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL GCF SE CIERRA CON 11.481 FIELES.

UNA CAMPAÑA POCO ATRACTIVA, LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS Y LA MALA CAMPAÑA DEL AÑO PASADO PASAN FACTURA  Y SE REDUCE EL NUMERO DE SOCIOS EN UNOS TRES MIL.

El Granada CF tendrá la próxima campaña 11.481 abonados, lo que supone su cifra más baja desde que hace cinco campañas retornara a Primera División y una reducción de casi tres mil socios respecto al curso anterior.

El club rojiblanco ha informado hoy a los medios de que el pasado fin de semana se cerró la campaña de abonados puesta en marcha a primeros de julio con un total de 11.481 suscripciones, de las que 9.300 son renovaciones de abonos de la temporada pasada y el resto nuevas altas.

El club se había marcado como objetivo mínimo mantener el mismo número de socios que en el ejercicio anterior, para lo que había mantenido los mismos precios, pero los resultados han estado bastante por debajo de lo esperado.

De hecho, se han perdido casi tres mil fieles respecto a la campaña 2014-15, en la que el Granada superó los 14.000 abonados, y es la cifra más baja desde el retorno del equipo andaluz a la máxima categoría hace ya cinco temporadas.

No obstante, desde el club rojiblanco se confía en que el equipo pueda firmar un buen curso futbolístico y la pérdida de abonados se compense con un mayor número de entradas vendidas para cada encuentro con el objetivo de mantener los más de 16.000 aficionados que la pasada temporada acudieron de media a cada encuentro del Granada como local.

Deja un comentario