GÜEJAR SIERRA SE PREPARA PARA LA III MARCHA CICLOTURISTA HAZA LLANAS

La localidad granadina acogerá el sábado 22 de agosto esta cita de cicloturismo en carretera, con tramo libre de unos 7 kilómetros en el Alto de Haza Llanas.

Con el aliciente de coronar uno de los puertos míticos del panorama ciclista español, el de Haza Llanas, se celebrará el próximo sábado 22 de agosto en Güejar Sierra (Granada) su habitual marcha. Será la III Marcha Cicloturista Haza Llanas que organiza el C.D. Penibético Güejar Sierra, donde está permitida la inscripción a corredores federados y no federados a partir de 15 años de edad. El recorrido total es de unos 31 kilómetros y 1698 metros de desnivel, contando con un tramo libre entre los puntos kilométricos 12 y 19.

Esta marcha arrancará a las 10 de la mañana desde el ayuntamiento de la vecina localidad de Cenes de la Vega con dirección Pinos Genil. Desde ahí se tomará dirección Güejar Sierra a través de la GR-3200, ascendiendo a Haza Llanas hasta llegar al Centro de Visitantes El Dornajo. Esta subida de 7 kilómetros será el tramo libre de la marcha. Una vez se agrupe el pelotón tras el esfuerzo de la subida se descenderá hacía El Charcón, para finalizar en Güejar Sierra.

Aquellos ciclistas que estén interesados en participar en esta cita pueden inscribirse a través de formulario web hasta el 19 de agosto o bien el propio día de celebración a partir de las 8:30 horas. El precio para federados es de 6€ y de 16€ para los que soliciten licencia por un día.

Inscripciones

Reglamento público

Rutómetro

Deja un comentario