ÉXITO DE LA III BATALLA NOCTURNA DE PORTEROS EN MARACENA.

CON CASI UN CENTENAR DE JÓVENES PORTEROS, LA TARDE DEL PASADO VIERNES, FUE UN ESPECTÁCULO BAJO PALOS. LA CANTERA DE PORTEROS EN GRANADA ESTA MÁS QUE ASEGURADA. 

batallaporterosganadores

Alrededor de una centena de los cancerberos más prometedores de Granada se dieron cita el pasado viernes en Maracena para disputar la III Batalla Nocturna de Porteros, un evento que se está consolidando verano tras verano.

Desde las 21:00 hasta altas horas de la madrugada el futuro de los tres palos en Granada estuvieron demostrando sus habilidades bajo un ambiente festivo y con unas gradas prácticamente repletas.

En ambientes diferentes, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, se enfrentaron por grupos en pequeños partidos uno contra uno, donde los porteros debían superar a su oponente tanto en el disparo como a la hora de atajar los lanzamientos. Los mejores de cada grupo disputaron unas apasionantes finales.

En cadetes el campeón fue Fran Arrufat Labella y el subcampeón Sebastian Diaz Pérez. En Infantiles el primer clasificado fue Antonio Manuel Gutierrez Terron y segundo fue Manuel Ogayar Molina. En Alevines el vencedor fue Francisco José Cerdera García y subcampeón Marcos Dueñas Medina, en benjamines el campeón fue Alberto y el subcampeón Rafael Barbero Rodríguez y en los mas pequeñitos, en prebenjamines, levantó el trofeo Rafael Martin Bazán y el segundo puesto fue para Daniel Quesada Martínez.

El evento, que estuvo patrocinado por el Ayuntamiento de Maracena, Tostadero Sol de Alba y Zambra Maria la Canastera, proporciono a los participates una cena para reponer fuerzas mediada la competición. Debido a la buena acogida que va en aumento con cada edición, los organizadores ya esta preparando la IV edición para el próximo verano

Deja un comentario