EL GRANADA CF AFRONTA CON ILUSIÓN EL TROFEO CARRANZA.

TODA LA PLANTILLA DEL GRANADA CF SE HA DESPLAZADO ESTA TARDE HASTA LA CIUDAD ANDALUZA PARA DISPUTAR MAÑANA EL TROFEO RAMÓN DE CARRANZA.

Porteros: Oier, Andrés Fernández.
Defensas: Foulquier, Miguel Lopes, Babin, Mainz, King, Lombán, Martins y Salva Ruiz.
Centrocampistas: Fran Rico, Krhin, Rubén Pérez, Javi Márquez, Rochina, Robert Ibáñez, Uche, Edgar y Piti.
Delanteros: El Arabi, Córdoba, Success y Nico López.

El Granada afronta desde este viernes su participación en el Trofeo Carranza de Cádiz como su gran test de la pretemporada antes del inicio de la competición liguera, pero con el medio Fran Rico y el atacante Rubén Rochina con problemas físicos.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha hecho oficial tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Diputación la lista de veinticuatro jugadores que se desplazarán esta tarde hasta tierras gaditanas, integrada por los veintitrés que forman hasta el momento la primera plantilla más uno del filial, el nigeriano Uche Agbo.

Los rojiblancos jugarán ante el Real Betis la primera de las semifinales del Carranza, a las 18.30 horas. En la otra se medirán el Atlético de Madrid y el club anfitrión, el Cádiz, a las 22.00.

A pesar de entrar en la convocatoria, la participación de Fran Rico y de Rochina es complicada después de que ambos arrastren problemas físicos que les han impedido entrenarse este jueves, por lo que lo previsible es que el cuerpo técnico los reserve para el primer partido de Liga contra el Eibar.

El Granada afronta la primera participación de su historia en el Carranza con el objetivo de ultimar su puesta a punto de cara al inicio liguero del siguiente fin de semana.

Los de Sandoval llegan a esta última y más importante prueba de su pretemporada tras acumular hasta el momento cuatro victorias, un empate y dos derrotas en sus siete partidos preparatorios anteriores.

Laplantilla descansa desde esta tarde en Jerez de la Frontera, donde mañana viernes y el sábado, realizará un entrenamiento matutino en el Estadio de Chapin a partir de las diez de la mañana.

 

Deja un comentario