EL ‘B’ YA CONOCE EL ÁRBITRO DEL PRIMER PARTIDO QUE SERÁ GRATIS.

LA PRIMERA SALIDA DE LA TEMPORADA PARA LOS CACHORROS ROJIBLANCOS SERÁ A LINAREJOS PARA ENFRENTARSE AL RECIÉN ASCENDIDO LINARES DEPORTIVO EL SÁBADO 29 A LAS SIETE Y MEDIA DE LA TARDE.

El colegiado castellano-manchego, Isidro Díaz de Mera Escuderos será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la 1ª jornada de liga que enfrentará al Granada CF “B” y CD San Roque de Lepe, el próximo sábado día 22 de sábado, a partir de las 18:30 horas en el Complejo Deportivo Nuñez Blanca.

Se espera que la afición responda a la puesta de largo del nuevo proyecto del filial rojiblanco que dirige tecnicamente el entrenador murciano Jose Miguel Campos.

Para este partido, el acceso al público será libre y gratuito para todos aquellos aficionados que quieran arropar al filial en su debut liguero de la temporada 2015/2016.

HORARIO 2ª JORNADA.

La 2ª jornada de Liga del grupo IV, de Segunda División B, que enfrentará al Linares Deportivo y al Granada Club de Futbol, SAD “B”, se jugará el próximo sábado día 29 de Agosto, a partir de las 19:30 horas en el Campo Municipal de Linarejos.

 

Deja un comentario