EL ‘B’ SUMA TRES PUNTOS EN LINAREJOS A BASE DE CARÁCTER, 1-4.

LOS PUPILOS DE CAMPOS DEMOSTRARON CARÁCTER EN LINAREJOS Y CONSIGUIERON LLEVARSE LOS TRES PUNTOS ANTE EL LINARES DEPORTIVO. LOS CACHORROS CON DIEZ SUPIERON AGUANTAR A SU RIVAL Y SENTENCIARON EN LA RECTA FINAL.

No pudo empezar mejor el conjunto rojiblanco la temporada fuera de casa que con una gran victoria en Linarejos ante un Linares Deportivo que se encontraba hasta este partido en un buen momento de forma, especialmente tras su triunfo a domicilio en la primera jornada ante el FC Cartagena.

Los chicos de Campos, tuvieron que lidiar frente a un rival complicado, en un terreno de juego hostil con algo más de 2000 almas animando a los azulinos que presentaron caras conocidas en la afición granadina como son el caso de Rafa Payán, David Gámiz y Rosales.

Los cachorros rojiblancos supieron dar primero en la portería rival, con mucha intensidad arrancó la formación granadina que acumuló pronto un buen par de ocasiones ante la portería de Lopito. Dos minutos después del primer cuarto de hora de partido, el polaco Pawel, adelantaba a los rojiblancos, al rematar de cabeza un falta lateral.

Hasta el descanso el filial estuvo seguro en defensa y logró marcharse a vestuarios con la ventaja mínima de 0-1. Tras el descanso, y sin tiempo para acomodarse Boateng, anotó el 0-2 con un gran gol desde la frontal del área.

Pero el partido se iba a complicar demasiado, el granadino de Haza Grande, Rafa Payán, acortaba distancias diez minutos más tarde. Con el público volcado con los suyos, llegó minutos después la expulsión de Matheus (58′), con gran parte del encuentro por disputarse.

Era el momento de demostrar el carácter que pidió el míster a los suyos para afrontar los momentos complicados que cada partido ofrece, y los chavales supieron solventar sus momentos más difíciles para poder llevarse los tres puntos. El sufrimiento atrás terminó, a siete minutos del final con un gol del motrileño Nico que dejaba prácticamente el partido sentenciado. La guinda final la puso en el m.90 Peñaranda con el cuarto y definitivo gol.

Al final triunfo contundente pero más complicado de lo que indica el marcador y que pudo haberse complicado tras la expulsión.

FICHA TÉCNICA:

Linares Deportivo: Lopito; Joselu (Juanfran, min. 75), Higinio, Chico, Rosales, Lara (Rodri, min. 65), Corpas, Fran Carles (Kike, min. 51), Francis Ferrón, David Gámiz, Rafa Payán

Granada CF ‘B’: Dimitrievski; Corozo, Brian, Pawel, Sulayman (Carmona, min. 58), Uche, Nico (Clifford, min. 88), Boateng, Matheus, Navarrete, Denilson (Peñaranda, min. 65)

Árbitro: Francisco Sáez Vital (Colegio andaluz) que expulsó a Matheus por doble amarilla (min. 20 y 58). Amonestó a Rafa Payán (min. 20), y Chico (min. 77) por parte del Linares y a Sulayman (min. 14), Brian (min. 53), Boateng (min. 63), Corozo (min. 70) y Dimitrievski (min. 80) por parte del Granada B

Goles: 0-1, Pawel (min. 17); 0-2, Boateng (min. 46); 1-2, Rafa Payán (min. 53); 1-3, Nico (min. 83); 1-4, Peñaranda (min. 90)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2º jornada de Liga en el grupo IV de 2ªB entre el Granada CF  B y el Linares Deportivo, en el estadio de Linarejos en Linares (Jaén) ante unos 2000 aficionados.

 

Deja un comentario