EL ‘B’ CIERRA LA PRETEMPORADA CON VICTORIA EN MARACENA, 0-4.

LA MAYOR CALIDAD DEL FILIAL ANTE LA UD MARACENA LE PERMITIÓ CONSEGUIR LA VICTORIA EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE PREPARACIÓN DE LOS DE JM CAMPOS.

Los chicos de José Miguel Campos se han impuesto, en la tarde de hoy, a la UD Maracena en la Ciudad Deportiva de Maracena por 0-4, mostrando una buena imagen y una superioridad manifiesta sobre el conjunto azulino que esta en el Grupo IX de Tercera División.

Los goles se dividieron entre el primer y el segundo periodo. Nada mas comenzar, a los tres minutos, anotó el filial rojiblanco el primero por mediación de Sergio Galeano. Antes de llegar al descanso, los capitalinos aumentaban su ventaja por mediación de Valber Huertas.

En la segunda mitad, el juego siguió por los mismo derroteros, y el filial rojiblanco redondeo el marcador con dos nuevos goles, uno obra de Denilson desde el punto de penalti, y otro de Jaadi, tras un disparo potente desde fuera del área, para cerrar el partido con un claro 0-4.

Este ha sido el último partido de pretemporada del filial antes del comienzo de la competición.

FICHA TÉCNICA:

0.- UD Maracena: Juampa, Igna, Moli, Tapia, Álex García, José Manuel, Barajas, Rodri, Bernardo, Ortega,  Salvatierra.

4.- Granada CF «B»: Dimitrievski, Corozo, Brian, Morante, Huerta, Sulayman, Luizinho, Navarrete, Galeano (Boateng 29′), Matheus, Denilson. También jugaron Nico, Jaadi, Peñaranda, Alex Carmona, Clifford, Canillas, Peña, Pawel, Migue García, Robador, 

Árbitro: Javier Rodríguez Fernández. Amarilla para el local Ortega y el visitante Corozo.

Goles: 0-1 Galeano, 3′; 0-2 Huerta, 43′; 0-3 Denilson, 51′, 0-4 Jaadi 85′; 

Incidencias: Partido amistoso ante UD Maracena, jugado en el Campo Municipal de Maracena, correspondiente a la disputa del VI Trofeo San Joaquín.

Deja un comentario