LOS CÁRMENES RECIBEN LA PRIMERA JORNADA EL LUNES 24 A LAS 20:30.

LOS ROJIBLANCOS RECIBIRÁN A LA SD EIBAR EL LUNES 24 A LAS 20:30 Y SU PRIMERA SALIDA AL COLISEUM ALFONSO PÉREZ DE GETAFE EL DOMINGO 30 A LAS 22:30.

Señores aficionados bienvenidos a la locura de los horarios, como se imaginaba, y tras quedar sin asignar horarios en la primera y segunda jornada del fútbol nacional, los rojiblancos ya conocen su suerte en el horario de sus dos primeras jornadas en su quinto año en la Liga de las Estrellas.

Como era de esperar, sera el último en estrenar temporada, ya que el enfrentamiento ante la SD Eibar, se disputará el lunes 24 de Agosto a partir de las ocho y media de la tarde en el Estadio de Los Cármenes.

Para la segunda jornada, donde los de Sandoval visitarán al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, el choque será el último de ese domingo 30 agosto a las 22:30 horas. No es el lunes, porque hay llamamiento de la Selección Nacional esa semana y no hay jornada.

Estos horarios que sufre no solo el Granada, sino todos los equipos pequeños de la liga, hacen un flaco favor a los clubes que ven como sus socios disminuyen aunque sus ingresos por TV aumenten.

jornada2

Deja un comentario