KRHIN: » DARÉ EL MÁXIMO POR EL GRANADA CF».

EL SEXTO FICHAJE ESTA TEMPORADA DEL GRANADA CF HA SIDO PRESENTADO JUNTO AL GERENTE DEL CLUB, DAVID NAVARRO, EN LOS JARDINES DE SIDDHARTA.

El jugador esloveno del Granada CF, Rene Krhin, que se convirtió en la sexta incorporación esta temporada del club presidido por Quique Pina, ha sido presentado a mediodía de hoy en los Jardines de Siddharta.

En su presentación ante los medios de comunicación ha estado acompañado por el director de Comunicación del Club, Javier Rufete y el gerente de la entidad David Navarro, que ha sido el encargado de presentar al exjugador del Córdoba e Inter de Milán.

El gerente del club ha iniciado la presentación afirmando que se trata de un jugador por el que “el club ha realizado un enorme esfuerzo” hasta que “el fichaje se pudo llevar a efecto la pasada semana”, además el dirigente rojiblanco ha añadido que “Krhin es un jugador internacional procedente del Inter de Milan que ya conocemos de su época la temporada pasada en el Córdoba, y aunque el Córdoba perdiese al final la categoría, Krhin fue parte activa del momento dulce del equipo”.

El centrocampista ha comenzado su comparecencia comentando sus primeras impresiones sobre el trabajo realizado hasta ahora con el equipo, asegurando que “hacemos un trabajo muy bueno». En cuanto al recibimiento destacó que «todo el equipo y todo el staff me han recibido muy bien».

Con respecto a su fichaje por el Granada CF, el esloveno asegura encontrarse  “muy feliz de estar aquí, tenía otras opciones de otros clubes, pero lo más importante para mí es que el míster me llamó y me dijo que me quería. Me ha pedido que trabaje bien y que trabaje para el equipo”. El jugador ha participado ya en los encuentros de pretemporada y entiende que «en los partidos hemos puesto en práctica los conceptos de los entrenamientos. Todo el equipo sigue la idea que tiene el míster y eso es muy importante”.

Sobre la situación de este año con respecto a la pasada temporada cuando llegó al Córdoba, el jugador ha manifestado que “el año pasado era una situación muy difícil, pero este año con un buen equipo como tiene el Granada espero ni entrar en esa situación difícil”.

Por último ha concluido sus declaraciones  afirmando: “daré el máximo de mis posibilidades con el Granada, porque para mí eso es lo más importante”.

Deja un comentario