HABRÁ LEB PLATA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES CON LA FUNDACIÓN CBG.

Coviran-Novasc4

EL CLUB NAZARÍ HA FORMALIZADO EL PAGO DEL AVAL REQUERIDO POR LA FEB JUNTO A LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA Y ANUNCIA QUE JUGARÁ EN LA LEB Y LO HARÁ EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES.

Aunque esperada, la noticia que difunde hoy la Fundación CBG no puede ser más positiva, ya que desde su Gabinete de Prensa se informa que » el primer equipo de la Fundación CB Granada jugará la próxima temporada en la Liga LEB Plata, una vez presentado el aval y la documentación requerida ante la Federación Española de Baloncesto«.

De esta manera, el próximo siete de Julio se conoceran los rivales que tendrá el conjunto granadino en esta categoría entre los que ya estan confirmados los conjuntos de Clínicas Rincón, CB Coín, Aceitunas Fragata Morón, FC Barcelona, Marin PeixeGalego y Lucentum Alicante, equipos que » visitaran el Palacio Municipal de los Deportes, donde disputará sus partidos como local la Fundación CBG», asegurando por tanto que el baloncesto granadino volverá a ocupar un lugar en la ciudad que nunca debió perder.

CAMPAÑA DE ABONADOS

Tras esta buena noticia, el club podrá en marcha «la próxima semana, en fecha aún sin confirmar, tendrá lugar la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2015-16».

Deja un comentario