CONCLUYE CON ÉXITO EL IV CAMPUS MULTIDEPORTIVO DE ALHENDÍN.

El Campus Multideportivo de Alhendín cierra su IV edición con un total de  150 alumnos, superando en un 35% el numero de participantes del año anterior. El I Campus de Gimnasia Rítmica cierra también con grandes perspectivas de futuro.

La cuarta edición del Campus Multideportivo que oferta en el mes de julio el Ayuntamiento de Alhendín, a través de la concejalía de Deportes, ha vuelto a tener muy buena acogida por parte de la ciudadanía. Un total de 150 alumnos se han matriculado en esta actividad, lo que representa un incremento del 35% respecto al año pasado.

Según el coordinador del Campus, Sergio Sánchez, “ha habido incluso que dejar fuera algunas inscripciones y los padres ya nos están pidiendo que se extienda al mes de agosto, así que el balance es muy positivo”.

Catorce monitores especialistas en diferentes disciplinas deportivas han trabajado en esta cuarta edición, en la que se han desarrollado actividades ya ofertadas años anteriores y otras nuevas, como el taller de orientación o el de zumba y el aula de la ciencia.

Sergio Sánchez ha destacado también que “no se ha producido ninguna incidencia destacable y las instalaciones deportivas, incluidas las del Instituto, a cuya dirección agradecemos la cesión para la actividad, han permanecido durante julio con mucha vida”.

El Campus, dirigido a niños y niñas de 3 a 14 años, se ha llevado a cabo del 29 de junio al 31 de julio con un horario de 08:00 a 14:30 horas.

I Campus de Gimnasia Rítmica

003

A pesar de haber celebrado su primera edición, el Campus de Gimnasia Rítmica también ha sido muy bien recibido por alumnas de Alhendín y otros pueblos limítrofes. Se han matriculado 42 niñas de 4 a 17 años en niveles de iniciación y tecnificación, y han sido tres los monitores que han dirigido la actividad.

Su coordinadora, Andrea Carmona, ha resaltado que “no esperábamos esta respuesta tan buena por ser la primera vez que lo hacíamos y porque la gimnasia rítmica no es un deporte de masas. Era un proyecto que llevábamos valorando desde hace unos años y que éste, gracias al apoyo del alcalde, hemos materializado”.

“Las alumnas han disfrutado y aprendido muchísimos, además de haber tenido la oportunidad de relacionarse con gimnastas de clubes de toda la provincia y Ceuta, y los monitores estamos muy satisfechos,  ha añadido Andrea Carmona, deseando cumplir muchas ediciones más.

Deja un comentario