SANDOVAL ES OFICIALMENTE TÉCNICO DEL GRANADA CF.

ESTA TARDE EL TÉCNICO MADRILEÑO Y EL CLUB ROJIBLANCO HAN LLEGADO A UN ACUERDO POR EL CUAL EL MADRILEÑO Y SU CUERPO TÉCNICO ESTARÁN LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL BANQUILLO DE LOS CÁRMENES.

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el técnico José Ramón Sandoval para que dirija al conjunto rojiblanco una temporada más junto a su segundo entrenador, Ismael Martínez y al preparador físico, Nacho Sancho.

De esta forma se pretende que el futuro del Granada CF y el del técnico sigan ligados por medio de un acuerdo que, a buen seguro, será muy valorado por la afición nazarí. El club ha querido apostar de nuevo por el preparador madrileño, artífice de la permanencia en Primera División esta última temporada.

Sandoval demostró su valentía y compromiso con la entidad cuando aceptó el reto de dirigir al conjunto rojiblanco en los últimos cuatro partidos de liga consiguiendo 10 de los 12 puntos que quedaban en juego y permitiendo así que el Granada CF cumpla su quinta temporada consecutiva en primera.

Sandoval ha sido el mejor candidato para ocupar el banquillo, tras conseguir el objetivo de la permanencia, ganándose de esta forma el cariño del equipo y de la afición.

Deja un comentario